ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"

El exparticipante de Gran Hermano disfruta de su flamante paternidad y lo compartió con su seguidores.

16 de enero 2019, 10:53hs
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida
Seguinos en Google

A mediados de 2017, Brian Lanzelotta (29) le puso fin a una pesada duda sobre una posible paternidad de un niño que, en ese entonces, tenía ocho años. "Ayer no era nada y hoy soy papá", dijo el ex Gran Hermano en Intrusos, anunciando que el ADN que se hizo con el pequeño daba positivo. 

El tiempo pasó, Brian retomó contacto con Ian y lo contó con emoción en Instagram, junto a una foto con la que lo presentó en sociedad.   

"Hace muy poco tiempo, supe que no estaba solo en este camino, que es la vida, que había alguien más que cambiaría mi vida para siempre. Costó, luché. Muchas veces dije ‘no sigo más ni lo vuelvo a intentar’, pero siempre había algo que me decía que tenía que seguir en la búsqueda. Y valió la pena. Hoy me brinda su amor de hijo y me hace feliz. Él es Ian, mi hijo. Recién ahora, después de un tiempo de vernos y de empezar a generar el vínculo de padre e hijo tengo el placer de presentárselos", escribió Lanzelotta, feliz por con su paternidad.

Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"

Leé también

Brian Lanzelotta conoció a su hijo

Brian Lanzelotta habló de cómo fue el encuentro con su hijo tras dar positivo el ADN: "Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit