ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"

El exparticipante de Gran Hermano disfruta de su flamante paternidad y lo compartió con su seguidores.

16 de enero 2019, 10:53hs
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida
Seguinos en Google

A mediados de 2017, Brian Lanzelotta (29) le puso fin a una pesada duda sobre una posible paternidad de un niño que, en ese entonces, tenía ocho años. "Ayer no era nada y hoy soy papá", dijo el ex Gran Hermano en Intrusos, anunciando que el ADN que se hizo con el pequeño daba positivo. 

El tiempo pasó, Brian retomó contacto con Ian y lo contó con emoción en Instagram, junto a una foto con la que lo presentó en sociedad.   

"Hace muy poco tiempo, supe que no estaba solo en este camino, que es la vida, que había alguien más que cambiaría mi vida para siempre. Costó, luché. Muchas veces dije ‘no sigo más ni lo vuelvo a intentar’, pero siempre había algo que me decía que tenía que seguir en la búsqueda. Y valió la pena. Hoy me brinda su amor de hijo y me hace feliz. Él es Ian, mi hijo. Recién ahora, después de un tiempo de vernos y de empezar a generar el vínculo de padre e hijo tengo el placer de presentárselos", escribió Lanzelotta, feliz por con su paternidad.

Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"
Brian Lanzelotta presentó a su hijo de 9 años: "Él es Ian; no estoy solo en este camino, que es la vida"

Leé también

Brian Lanzelotta conoció a su hijo

Brian Lanzelotta habló de cómo fue el encuentro con su hijo tras dar positivo el ADN: "Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit