ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta defendió a L-Gante: "Siempre es más fácil pegarle al pibito de barrio que está creciendo"

El cantante hizo un fuerte descargo en defensa de su colega, acusado de hacer insólitas exigencias antes de un show.

14 de octubre 2021, 06:36hs
Brian Lanzelotta defendió a L-Gante de las fuertes críticas que recibe.
Seguinos en

En medio de la polémica por las exigencias que L-Gante habría pedido antes de un show -que finalmente no se hizo- su colega, Brian Lanzelotta, hizo un fuerte descargo en su defensa apuntando contra aquellos que lo critican.

"Si un reguetonero o un cantante pop pide whisky o algo piola para comer antes de su show, está bien. Ahora si lo pide un pibito que hace cumbia está mal", remarcó, sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, hizo hincapié en que cuando las exigencias vienen de parte de artistas reconocidos internacionalmente nadie dice nada. En cambio, sí se critica a los músicos que están creciendo y en ese proceso se hacen valer.

"Pregúntele a Maluma o Ale Sanz qué piden en sus camarines. Siempre es más fácil pegarle al pibito de barrio que está creciendo. Parece que en vez de felicitar al pibe que representa a tu país hay que matarlo y al artista que viene de afuera tirarle una alfombra roja. Todo al revés acá", sumó, cansado de los prejuicios.

Y se despidió dándole un valioso consejo a su colega, re buena onda.

"No le den bola a la gilada y a seguir desparramando cumbia por todo el mundo, perro", sentenció, mencionándolo.

Brian Lanzelotta defendió a L-Gante: "Siempre es más fácil pegarle al pibito de barrio que está creciendo"

Temas de la nota

Brian LanzelottaLGante

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit