Tras cinco años de amor, Gonzalo Heredia (33) y Brenda Gandini (31) viajaron a Neuquén para compartir una estadía en la nieve junto a su hijo Eloy (4). Las vacaciones tuvieron un sabor especial porque esquiaron por primera vez en el cerro Chapelco, hicieron guerra de copos y –por supuesto- hubo tiempo para el romanticismo: la pareja le regaló bellas postales a la revista en las que están abrazados, a los besos y sonrientes.
"A los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano", dijo Brenda.
"Más allá del profundo amor que nos tenemos, el humor nos une mucho también. Creo que el humor y los momentos de amor pleno son los que sostienen nuestra familia. Esa es otra receta para estar bien. Hay que aprender a reírse de uno mismo y, en ese sentido, Gonzalo y yo nos reíamos mucho de lo que nos pasa", declaró la bella actriz.
Con la llegada de Eloy, Brenda expresó que la vida les cambió por completo y que le gustaría volver a ser mamá en corto plazo: "Para tener un hijo hay que dedicarle mucha energía y si hay algo que tengo en claro es que no lo tendría para que lo críe otra persona. A mí me encantaría tener otro bebé, porque el mío ya creció. La verdad es que a los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano".