ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana arrinconó en vivo a Karina en plena discusión sobre el Cantando: "¡No dejemos esto en el aire!"

Gladys cruzó a la jurado del certamen, le pasó factura por sus devoluciones y protagonizaron un tenso momento.

14 de enero 2021, 12:52hs
¡Se picó! La Bomba Tucumana apuró en vivo a La Princesita en plena discusión sobre el Cantando

Recientemente eliminada del Cantando, tras caer contra Agustín "Cachete" Sierra en la semifinal del certamen, Gladys la Bomba Tucumana visitó LAM y sostuvo que era "injusto" que gane el actor el reality de canto.

La firme opinión de la cantante de cumbia sobre el tema la llevó a confrontar duro con Karina la Princesita, a quien le pidió que se la juegue en su elección, sobre quién quiere que sea el campeón, y le pasó facturas por algunas de sus devoluciones como jurado.

El tenso ida y vuelta de Gladys y Karina:

Ángel: -¿Quién querés que gane, Ángela Leiva o Rocío Quiroz?

Gladys: -Es que yo las quiero a las dos. Yo a Ángela la amo mucho, pero me gustaría que gane Rocío y Rodrigo, que él es más amiguito nuestro. Bueno, Ángela también es mi amiguita, así que cualquiera de las dos me encantaría porque adoro a los dos equipos.

"Karina, ¿vos a querer que gane un cantante o no?", le dijo Gladys. Y ella contestó: "Sinceramente, no coincido".

Ángel: -Al cantante le tira el cantante...

Gladys: -Si le preguntás a Karina, ¿vas a querer que gane un cantante o no?

Karina: -Sinceramente, no coincido. ¿Sabés por qué? Porque ¿vos sos bailarina, bailás bien? Porque vos fuiste al Bailando...

Gladys: -Aprendí un poco, así como aprendió Cachete.

"Pero vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien. A mí me criticaste muchas cosas. No entiendo ahora cómo decís esto", arremetió La Bomba.

Karina: -¿Pero a vos te gustaría que un bailarín top diga que es injusto competir con alguien que no baila? A mí no me parece. Sí entiendo lo que sentís. Pero yo no estoy de acuerdo.

Gladys: -Pero vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien. A mí me criticaste muchas cosas, y las acepté, pero no entiendo ahora cómo decís esto.

Karina: -Es que, si yo voy al Bailando y no sé bailar, no me gustaría que me discriminen o que me hagan sentir mal. Yo me estoy poniendo del lado de Cachete.

Gladys: -Hablemos puntual de esto: ¿vos querés que gane un cantante en el Cantando?

"¿Me dejás responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?", le retrucó Karina. Y Gladys la descolocó: "¡No! No te dejo. Respondeme lo que yo quiero, no lo que vos querés".

Karina: -Si ganan solo los cantantes, ¿para qué va alguien que no sabe cantar?

Gladys: -Entonces, ¿por qué votabas a la persona que mejor cantaba?

Karina: -Porque yo soy jurado y no soy el público.

Gladys: -Es que no hablamos del público, yo le estoy preguntando a Karina artista, cantante y jurado.

Karina: -¿Me dejás responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?

Gladys: -¡No! No te dejo. Respondeme lo que yo quiero, no lo que vos querés. Te estoy preguntando, literal, algo.

Karina: -¿Está bien esto?

"Entonces decí la respuesta vos, la que vos quieras, y yo me quedo calladita", contestó La Princesita, sin poder dialogar tranquilamente con La Bomba.

Ángel: -Ella te quiere dar su opinión.

Gladys: -No, está bien, yo estoy intentando charlar con ella...

Karina: -Entonces decí la respuesta vos, la que vos quieras, y yo me quedo calladita.

Gladys: -No, no dejemos esto en el aire.

Karina: -Es que te estoy respondiendo y no te gusta mi respuesta.

Gladys: -Yo siempre pensé que vos puntuabas a las personas que mejor cantaban.

Karina: -¿Querés que te responda?

Gladys: -Sí.

Karina: -Como jurado, al que mejor canta. Como público, al que más quiero, que quizás no es el que mejor canta.

Gladys: -En eso estoy de acuerdo, por eso anoche ganó Cachete. Siempre va a ganar el que la gente más quiera.

Leé también

Feroz frase de Karina La Princesita, al hueso con Ángela Leiva en Cantando 2020: "Es una canción fácil de cantar y difícil de que te guste"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit