Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bomba de Ciudad.com y repercusiones! La aclaración de Rocío Robles, la ¿nueva novia de Federico Hoppe?: "Dije que no tengo nada que decir porque estoy sola, no estoy con él"

En Nosotros a la Mañana se hicieron eco de la entrevista que este sitio le hizo a la bailarina de ShowMatch, y ella pidió la palabra ¿para bajar decibeles? ¡Mirá!

Las repercuciones de la bomba del romance entre Federico Hoppe y Rocío Robles

En los pasillos de Ideas del Sur nació el rumor que llegó a oídos de la redacción: "Federico Hoppe está saliendo con una bailarina mucho más joven que él", afirmó la fuente al pasar, sin saber que de inmediato se iba a llegar a la conclusión de que se trataría de Rocío Robles.

Entonces, el jueves por la tarde Ciudad.com contactó en calidad de primicia a la bellísima santafesina, quien alternó silencios y dudas para finalmente dar una definición respecto de su relación con el productor ejecutivo de ShowMatch: "Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no".

La bomba de la presunta nueva pareja del exnovio de Laurita Fernández estalló también el viernes en Nosotros a la Mañana. Fue Tomás Dente quien aportó una foto clave, en la que la diosa y Hoppe aparecen juntos posando sonrientes en un cumpleaños. 

¡Bomba de Ciudad.com y repercusiones! La aclaración de Rocío Robles, la ¿nueva novia de Federico Hoppe?: "Dije que no tengo nada que decir porque estoy sola, no estoy con él"

En su "derecho a réplica", Rocío Robles le mandó un mensaje de audio a Dente en el que aclaró: "Me llamaron de Ciudad.com y evidentemente habré dado una respuesta ambigua, o se habrá malinterpretado, porque en realidad lo que yo dije fue lo mismo que te dije a vos. Que no quería hablar del tema porque simplemente no tengo nada para decir al respecto, porque estoy sola. Básicamente eso. No tengo nada para decir porque no estoy con él".

Ante la incertidumbre de la veracidad del vínculo sentimental, Fabián Doman fue categórico: "No quiero bancar a Ciudad.com, pero tienen razón Ciudad.com. Ella dijo 'salimos un par de veces, por ahora no tengo más para decir'. (...) Ciudad.com no va a poner ese título si ella no lo dijo". Habrá más novedades en este boletín...