ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Por Ángel de Brito. La conductora de Desayuno americano y el empresario darán el sí el próximo fin de semana. Los detalles.

Por Ángel De Brito
05 de abril 2016, 22:05hs
Seguinos en Google

Sin grandes anuncios, llegó el gran día para Pamela David (37) y Daniel Vila (62), quienes comenzaron su relación a fines de 2010 y fruto de ese amor nació Lola (3).

La pareja se muestra más afianzada que nunca y los gestos de cariño en vivo son moneda corriente, como cuando el empresario asiste a Desayuno americano. Por tal motivo, las preguntas sobre un posible casamiento entre ambos siempre estaban latentes.

“Yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...", reconoció Vila en septiembre de 2015, en una de sus visitas al programa de América, canal del que es uno de sus dueños.

¡Hasta que un día Pamela dijo que sí! Según pudo confirmar Ciudad.com, el próximo 9 de abril contraerán matrimonio en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

Si bien a aquellos que asistirán al casamiento se les pidió discreción, la información se filtró y este sitio intentó comunicarse sin éxito con la conductora. Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: “Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así”. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?

Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo. 

Desde el sábado, Pamela David y Daniel Vila serán marido y mujer.

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit