ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Blur lanzará un nuevo disco después de 8 años de espera

El nuevo material se llama "The Ballad of Darren" y saldrá a la venta el 21 de julio.

19 de mayo 2023, 15:55hs
Blur lanzará un nuevo disco después de 8 años de espera

El grupo de pop-rock británico Blur pondrá a la venta el 21 de julio el nuevo álbum "The Ballad Of Darren", su noveno trabajo y el primero desde 2015, del que ha compartido en internet el primer sencillo, "The Narcissist".

Con este tema, las leyendas del "britpop", que se conocieron de adolescentes en la ciudad de Colchester (este de Inglaterra) y tienen ahora entre 54 y 59 años, recuperan sus ritmos y melodías de juventud pero con un tono más maduro.

La banda debuta con este disco de diez canciones, del sello Parlophone, con un primer concierto este viernes en Colchester, al que seguirán otras citas este verano en el Reino Unido y varios países europeos, entre ellos España.

LOS DETALLES DEL GRAN RECITAL DE BLUR

El grupo realizará un gran recital en el estadio londinense de Wembley los días 8 y 9 de julio, tras lo cual proseguirá su gira por el resto del mundo, con un concierto en Colombia en noviembre.

Este álbum, el primero desde "The Magic Whip" en 2015, ha sido producido por James Ford ("Arctic Monkeys" y "Foals", entre otros) y grabado en el Studio 13 en Londres y en el condado inglés de Devon.

Los miembros de la banda -Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree- han descrito el disco cómo una reflexión de dónde se encuentran ahora en su vida, después de varios años en que han desarrollado sus propios proyectos musicales y personales.

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Fuerte defensa de Ivana Icardi a la China Suárez por las críticas a su letal descargo contra Benjamín Vicuña

SU PALABRA

Nico Vázquez rompió el silencio sobre su separación de Gime Accardi tras 18 años juntos: “En shock”

China Suárez liquidó a Benjamín Vicuña antes de volar a Turquía: “Era necesario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte defensa de Ivana Icardi a la China Suárez por las críticas a su letal descargo contra Benjamín Vicuña
  • Nico Vázquez rompió el silencio sobre su separación de Gime Accardi tras 18 años juntos: “En shock”
  • China Suárez liquidó a Benjamín Vicuña antes de volar a Turquía: “Era necesario”
  • Carolina Amoroso organizó un baby shower con decoración de selva y mucha ternura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit