ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Florencia Peña al meterse en vivo en la pileta inflable de su programa: "¡Está helada!"

La conductora de Flor de equipo reaccionó con el humor que la caracteriza a la temperatura del agua.

05 de enero 2022, 13:58hs
Flor Peña y su blooper al meterse en vivo en la pileta inflable de su programa: "¡Está helada!"
Seguinos en Google

Para ponerle color a las notas de verano, en Flor de equipo, Florencia Peña hace entrevistas metida en una pileta inflable. El miércoles estuvo como invitada Silvina Escudero, pero cuando llegó el momento de meterse al agua, después de ponerse en malla, la conductora no pudo esconder su reacción por lo fría que estaba.

Peña realiza un cuestionario de preguntas picantes sumergida en la pileta arriba de un inflable con forma de tiburón. Vestida con una sensual malla enteriza negra, apenas metió el pie adentro del agua, no pudo disimular nada.

“¡Ay! ¡Está helado esto, chicos! ¡Ponganme un caloventor!”, lanzó, divertida con su risa habitual. “¡Está helada!”, siguió, mientras se aclimataba. ¡Brrr!

Florencia: "¡Ay! ¡Está helado esto, chicos! ¡Ponganme un caloventor!".

El piropo de Silvina Escudero a Florencia Peña

“¡Qué bomba sos!”, reaccionó Silvina Escudero cuando ayudó a Flor Peña a sacarse la bata y verla solo en malla.

“Sos una bomba. A los televidentes la estoy viendo face to face a diez centímetros, ¡y la piel que tiene!”, lanzó, asombrada.

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit