ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Benjamín Vicuña con los taxis al salir del aeropuerto de Ezeiza... tras blanquear su romance con la China Suárez

El galán chileno había guardado su equipaje en un auto, cuando la actriz lo mandó a llamar para que la acompañe en el viaje.

14 de marzo 2016, 18:38hs
Luego de blanquear el romance, la pareja de actores dudó acerca de cómo regresar al hogar.<br>
Seguinos en

El paso fundamental de blanquear el romance delante de las cámaras estaba dado, pero el haberse sacado el peso de encima no libró a la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) de caer presos de los nervios y la confusión. A la salida del aeropuerto de Ezeiza, los coprotagonistas de El hilo rojo hicieron notas con El Diario de Mariana e Intrusos, cada uno por separado, y luego se disponían a regresar a sus respectivos hogares.

Quien planteó la duda (mientras era filmada por la prensa) fue la China: "¿Nos vamos juntos, o qué?". Segundos después, un tanto desorientado, el galán se alejó de la artista y le confirmó al periodista de América: "Vamos a lugares diferentes". En consecuencia, el equipaje de Benjamín sí fue a un lugar distinto, ya que quedó a bordo del taxi rural. Pero el chofer del auto en el que viajaba la China lo fue a buscar a pedido de la pasajera.

El pedido de Suárez era de que su pareja lo acompañe durante el viaje, quizá debido a un cambio de opinión de último momento, o tal vez por cuestiones de logística. El detalle es que el vehículo en el que estaba sentada la China Suárez era más pequeño que el que le había tocado a Benjamín Vicuña, pero poco les importó a los tortolitos, quienes se retiraron entre risas. Y juntos.

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit