ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El “Black Friday” llega con seis días de súper ofertas exclusivas

Del 31 de octubre al 5 de noviembre llega la 6° edición del reconocido evento que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos en los principales supermercados.

30 de octubre 2019, 20:11hs
El “Black Friday” llega con seis días de super ofertas exclusivas
Seguinos en Google

Bajo el lema “una causa de todos, no reconoce competencia”, Walmart Argentina se compromete no solo a mantener los precios después de las elecciones, sino también invita a su cadena de valor, proveedores y socios a asumir el mismo desafío, de forma de poder hacerlo sostenido en el tiempo.

Es por esto que la empresa presenta una nueva edición del Black Friday, con 6 días de ofertas únicas en más de 23.500 productos de distintas categorías, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Esta nueva edición del #BlackFridayArg llega con oportunidades de compra inigualables. Este jueves 31 de octubre, viernes 1, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de noviembre, los clientes que visiten las 90 tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos del 40% en más de 2.000 productos.

Entre las oportunidades más destacadas, habrá opciones de compra de 2x1 en pañales y golosinas y 3x2 en bebidas, pastas secas, quesos, fiambres, galletitas, agua mineral, jabón de tocador y tapas de empanada, entre otras. Además, los clientes podrán aprovechar la opción de hasta en 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, aires acondicionados, heladeras, lavarropas y celulares entre otros.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás en sólo 4 días. Esta nueva edición, ampliada a 6 días de duración, se suma además al compromiso asumido por la empresa, el lunes último, por mantener el precio de sus productos en todas las categorías (desde almacén, perfumería y limpieza y consumibles; hasta electro, textil, entre otras).

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit