ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la emoción de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa

La concursante que participó en el ciclo de eltrece se llevó la mayoría de los votos en la definición del certamen.

08 de noviembre 2022, 19:38hs
La felicidad de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que varios participantes llegaran a la final de las puerta de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas con famosas figuras, Laurita Fernández develó el misterio y contó quién se consagró como la campeona del certamen.

“Voto unánime. Señoras y señores, hay ganador o ganadora de este ciclo, hay alguien que se lleva el preciado viaje a Europa, el más parecido de los parecidos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

“El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!”, agregó, ante la emoción de la señora que se llevó el voto del jurado para alzarse con el trofeo y el ansiado premio.

Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!".

“Gracias, muchísimas gracias. Voy a dormir con el premio”, dijo la campeona, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, con el trofeo en la mano, el cual fue diseñado especialmente por por Adrián Pallarols.

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Laurita FernándezLilita CarrióBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit