ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

El humorista se sumó para el cuarteto en trío y contó por qué Vero Pecollo rechazo su propuesta de casamiento.

06 de septiembre 2017, 00:35hs

Para el cuarteto en trío, el nuevo ritmo de ShowMatch, se sumaron famosos a las parejas que quedan en el certamen y Bicho Gómez fue el elegido por Flor Vigna y Agustín Casanova. Sin embargo, el humorista se llevó la atención por aceptar el desafío de besos que propuso Tinelli en el que terminó comiéndole la boca a su novia, Vero Pecollo. ¡Y antes él le hizo un reclamo público muy fuerte!

Vero: "Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?".

“Está acá su mujer...”, empezó diciendo Tinelli al Bicho y le dio el pie para mandarla al frente a la coreógrafa. “No, no, no. Mi pareja. Le pedí matrimonio 3 veces y 3 veces me dijo que no”, lanzó él, con su humor característico. “¿No quiere casarse?”, indagó Tinelli, sorprendido mientras ella solo sonreía. “Sí, en algún momento”, fue la respuesta de ella. “Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?”, dijo ella, dejando en claro que su foco está en el amor y no en los papeles.

Para demostrar que amor es lo que sobra en su pareja, el Bicho terminó chapándose a su novia y rodando por el suelo como adolescentes. Una humorada de la que Tinelli tampoco se salvó y, como ya es habitual, terminó estampándole el cómico varios besos.  

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit