ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez y Anita Martínez se despidieron de ShowMatch: Ángela Torres se impuso en el teléfono

Los humoristas, y campeones de Bailando 2014, fueron eliminados por la cantante que se llevó 54.47% de los votos. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:58hs
Seguinos en Google

La final de Bailando 2016 está cada vez más cerca en ShowMatch y el ritmo del tango tuvo nuevos eliminados. El Bicho Gómez y Anita Martínez cayeron en el teléfono frente a Ángela Torres.  

Los humoristas, que ingresaron hace un mes al certamen de este año y se consagraron campeones de la edición de 2014, consiguieron 45.53% de los votos, mientras que Ángela se llevó 54.47%. Apenas Tinelli hizo el anuncio, la cantante expresó toda su alegría por la buena noticia y festejó junto a su bailarín.  

"Gracias por darnos la oportunidad de volver, aunque sea rotos pero de volver", aseguró Anita que se lesionó la rodilla en el concurso, mientras ensayaba el rock. "Muchas gracias por dejarnos jugar y divertirnos", le agradeció El Bicho a Tinelli por las divertidas previas de los humoristas en las que el conductor siempre se prendía.  

El Bicho y Anita, los últimos eliminados de Bailando 2016. ¿Quién será el próximo? 

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit