ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez y Anita Martínez se despidieron de ShowMatch: Ángela Torres se impuso en el teléfono

Los humoristas, y campeones de Bailando 2014, fueron eliminados por la cantante que se llevó 54.47% de los votos. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:58hs
Seguinos en Google

La final de Bailando 2016 está cada vez más cerca en ShowMatch y el ritmo del tango tuvo nuevos eliminados. El Bicho Gómez y Anita Martínez cayeron en el teléfono frente a Ángela Torres.  

Los humoristas, que ingresaron hace un mes al certamen de este año y se consagraron campeones de la edición de 2014, consiguieron 45.53% de los votos, mientras que Ángela se llevó 54.47%. Apenas Tinelli hizo el anuncio, la cantante expresó toda su alegría por la buena noticia y festejó junto a su bailarín.  

"Gracias por darnos la oportunidad de volver, aunque sea rotos pero de volver", aseguró Anita que se lesionó la rodilla en el concurso, mientras ensayaba el rock. "Muchas gracias por dejarnos jugar y divertirnos", le agradeció El Bicho a Tinelli por las divertidas previas de los humoristas en las que el conductor siempre se prendía.  

El Bicho y Anita, los últimos eliminados de Bailando 2016. ¿Quién será el próximo? 

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit