ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bhavi se presenta por primera vez en el Estadio Obras: cómo comprar las entradas

El trapero sorprendió a sus fans vendiendo los primeros tickets en persona para lo que será su mega presentación, el 15 de abril.

07 de febrero 2023, 19:08hs
Bhavi se presenta por primera vez en el Estadio Obras

Bhavi comienza el 2023 con la potencia que lo caracteriza y anunciando su primera presentación en un estadio.

La cita será el 15 de abril en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, en donde el artista presentará su nuevo show Abducción.

Bhavi se presenta por primera vez en el Estadio Obras: cómo comprar las entradas

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA VER A BHAVI

El domingo pasado Bhavi fue la preventa de Obras en forma presencial, que se agotó al instante. La misma fue atendida por el mismo artista, hecho que sorprendió fuertemente a sus fans detrás de la ventana de boletería.

Bhavi aprovechó la ocasión para  saludar a todos sus seguidores y agradecerles por el inmenso apoyo. La venta general de las entradas se realiza a través de tuentrada.com .

Temas de la nota

Bhavi

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

DIFÍCIL MOMENTO

Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado
  • El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”
  • Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit