ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’"

La hija menor de la vedette, tras la denuncia contra el cirujano, se refirió en A la tarde a la nula relación que tiene con él.

16 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Bettina, la hija de Beatriz Salomón, habló de la pelea con su padre, Alberto Ferriols: “Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de denunciarlo y acusarlo de maltratos, Bettina Ferriols, la hija de Beatriz Salomón dio una entrevista donde se refirió por primera vez a las graves acusaciones contra su padre.

“Me hicieron mucho daño y no tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tios es porque me hicieron feliz, más de lo que fui todos estos años”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco. “Me lastimaron mucho con las cosas que dijeron”, dijo, sobre la defensa que hizo su hermana, Noelia.

“Cuando mi mamá estaba, yo con Alberto no me veía. Yo prácticamente no tenía contacto con él. Nunca tuvimos la confianza padre e hija", aseveró. "Yo lloraba para no ir a su casa. Yo no crecí con él. Tampoco tenía esa conexión de decir 'mi papá'", señaló. “Mi hermana trató acercarnos, pero falló", reveló.

"Nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo".

BETTINA, LA HIJA DE BEATRIZ SALOMÓN, SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON ALBERTO FERRIOLS

“Él nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo”, contó, sobre su relación con el cirujano, al que acusó de amenazarla con armas. “Yo me sentía culpable de que mi papá no me quisiera ver”, recordó.

"No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente".

También Bettina contó que su intención es cambiarse el apellido paterno, por el materno como ya lo hizo en sus redes sociales. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

Además, la joven recordó con emoción a su madre. "La extraño mucho. Quiero que descanse en paz", concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Bettina FerriolsAlberto FerriolsBeatriz SalomónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit