ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’"

La hija menor de la vedette, tras la denuncia contra el cirujano, se refirió en A la tarde a la nula relación que tiene con él.

16 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Bettina, la hija de Beatriz Salomón, habló de la pelea con su padre, Alberto Ferriols: “Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’”
Seguinos en Google

Luego de denunciarlo y acusarlo de maltratos, Bettina Ferriols, la hija de Beatriz Salomón dio una entrevista donde se refirió por primera vez a las graves acusaciones contra su padre.

“Me hicieron mucho daño y no tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tios es porque me hicieron feliz, más de lo que fui todos estos años”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco. “Me lastimaron mucho con las cosas que dijeron”, dijo, sobre la defensa que hizo su hermana, Noelia.

“Cuando mi mamá estaba, yo con Alberto no me veía. Yo prácticamente no tenía contacto con él. Nunca tuvimos la confianza padre e hija", aseveró. "Yo lloraba para no ir a su casa. Yo no crecí con él. Tampoco tenía esa conexión de decir 'mi papá'", señaló. “Mi hermana trató acercarnos, pero falló", reveló.

"Nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo".

BETTINA, LA HIJA DE BEATRIZ SALOMÓN, SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON ALBERTO FERRIOLS

“Él nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo”, contó, sobre su relación con el cirujano, al que acusó de amenazarla con armas. “Yo me sentía culpable de que mi papá no me quisiera ver”, recordó.

"No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente".

También Bettina contó que su intención es cambiarse el apellido paterno, por el materno como ya lo hizo en sus redes sociales. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

Además, la joven recordó con emoción a su madre. "La extraño mucho. Quiero que descanse en paz", concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Bettina FerriolsAlberto FerriolsBeatriz SalomónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit