ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’"

La hija menor de la vedette, tras la denuncia contra el cirujano, se refirió en A la tarde a la nula relación que tiene con él.

16 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Bettina, la hija de Beatriz Salomón, habló de la pelea con su padre, Alberto Ferriols: “Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’”
Seguinos en Google

Luego de denunciarlo y acusarlo de maltratos, Bettina Ferriols, la hija de Beatriz Salomón dio una entrevista donde se refirió por primera vez a las graves acusaciones contra su padre.

“Me hicieron mucho daño y no tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tios es porque me hicieron feliz, más de lo que fui todos estos años”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco. “Me lastimaron mucho con las cosas que dijeron”, dijo, sobre la defensa que hizo su hermana, Noelia.

“Cuando mi mamá estaba, yo con Alberto no me veía. Yo prácticamente no tenía contacto con él. Nunca tuvimos la confianza padre e hija", aseveró. "Yo lloraba para no ir a su casa. Yo no crecí con él. Tampoco tenía esa conexión de decir 'mi papá'", señaló. “Mi hermana trató acercarnos, pero falló", reveló.

"Nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo".

BETTINA, LA HIJA DE BEATRIZ SALOMÓN, SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON ALBERTO FERRIOLS

“Él nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo”, contó, sobre su relación con el cirujano, al que acusó de amenazarla con armas. “Yo me sentía culpable de que mi papá no me quisiera ver”, recordó.

"No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente".

También Bettina contó que su intención es cambiarse el apellido paterno, por el materno como ya lo hizo en sus redes sociales. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

Además, la joven recordó con emoción a su madre. "La extraño mucho. Quiero que descanse en paz", concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Bettina FerriolsAlberto FerriolsBeatriz SalomónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit