ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’"

La hija menor de la vedette, tras la denuncia contra el cirujano, se refirió en A la tarde a la nula relación que tiene con él.

16 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Bettina, la hija de Beatriz Salomón, habló de la pelea con su padre, Alberto Ferriols: “Nunca tuve la conexión para decirle ‘papá’”
Seguinos en Google

Luego de denunciarlo y acusarlo de maltratos, Bettina Ferriols, la hija de Beatriz Salomón dio una entrevista donde se refirió por primera vez a las graves acusaciones contra su padre.

“Me hicieron mucho daño y no tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tios es porque me hicieron feliz, más de lo que fui todos estos años”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco. “Me lastimaron mucho con las cosas que dijeron”, dijo, sobre la defensa que hizo su hermana, Noelia.

“Cuando mi mamá estaba, yo con Alberto no me veía. Yo prácticamente no tenía contacto con él. Nunca tuvimos la confianza padre e hija", aseveró. "Yo lloraba para no ir a su casa. Yo no crecí con él. Tampoco tenía esa conexión de decir 'mi papá'", señaló. “Mi hermana trató acercarnos, pero falló", reveló.

"Nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo".

BETTINA, LA HIJA DE BEATRIZ SALOMÓN, SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON ALBERTO FERRIOLS

“Él nunca me conoció de chiquita, dejé de ir porque no quería. A mi hermana sí tuvo ese lazo de conocerla más. Esa diferencia siempre estuvo”, contó, sobre su relación con el cirujano, al que acusó de amenazarla con armas. “Yo me sentía culpable de que mi papá no me quisiera ver”, recordó.

"No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente".

También Bettina contó que su intención es cambiarse el apellido paterno, por el materno como ya lo hizo en sus redes sociales. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

Además, la joven recordó con emoción a su madre. "La extraño mucho. Quiero que descanse en paz", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Bettina FerriolsAlberto FerriolsBeatriz SalomónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit