ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, súper picante contra Calu Rivero: "No es mi culpa que la gente esté usando su libro para..."

Luego de que la actriz se quejara del trato que recibió en los informes de Bendita en su biografía, el conductor salió al cruce con todo.

05 de abril 2019, 16:10hs
Video Placeholder
Beto Casella, muy duro con Calu Rivero: sus declaraciones en LAM
Seguinos en Google

Las cámaras de los Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de la palabra de Beto Casella para preguntarle qué opinaba de que Calu Rivero hablara en su libro autobiográfico de la violencia machista que sintió que había en los informes sobre ella en Bendita.

Sin disimular su fastidio, Beto respondió: “Si quieren vulgarizar la cosificación y la violencia machista con temas menores, van a joder el tema cuando en realidad es una bandera que hay que tener bien levantada. Yo estoy ahí, acompañando”.

"No es mi culpa que la gente esté usando su libro para apoyar la pata de la cama".

“Cosificar es otra cosa, que es muy jodida. Es un lugar del que siempre estuve muy alejado. Habremos hecho dos informes de Calu Rivero, que tampoco ha sido un personaje que nos haya interesado demasiado previo a su denuncia pública. La verdad es que no sabíamos quién era, pero por ignorancia nuestra, no porque no haya tenido una carrera. Ella daba notas muy feliz y no se la veía compungida, destilaba felicidad y decía ‘brillantina para mí’ cada dos frases. Era gracioso, simpático y le dedicamos un par de informes”, agregó Beto.

"Habremos hecho dos informes de Calu que tampoco ha sido un personaje que nos haya interesado demasiado previo a su denuncia pública. La verdad es que no sabíamos quién era, pero por ignorancia nuestra"

Con ironía y súper picante, el conductor se refirió al libro de Calu: “Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, yo no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama. Puede pasar que un libro no se venda. Pero meternos a nosotros por dos informes nuestros que fueron previos a su denuncia… Su denuncia la tomamos con mucho respeto”, cerró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Calu RiveroBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit