ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, súper picante contra Calu Rivero: "No es mi culpa que la gente esté usando su libro para..."

Luego de que la actriz se quejara del trato que recibió en los informes de Bendita en su biografía, el conductor salió al cruce con todo.

05 de abril 2019, 16:10hs
Video Placeholder
Beto Casella, muy duro con Calu Rivero: sus declaraciones en LAM
Seguinos en Google

Las cámaras de los Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de la palabra de Beto Casella para preguntarle qué opinaba de que Calu Rivero hablara en su libro autobiográfico de la violencia machista que sintió que había en los informes sobre ella en Bendita.

Sin disimular su fastidio, Beto respondió: “Si quieren vulgarizar la cosificación y la violencia machista con temas menores, van a joder el tema cuando en realidad es una bandera que hay que tener bien levantada. Yo estoy ahí, acompañando”.

"No es mi culpa que la gente esté usando su libro para apoyar la pata de la cama".

“Cosificar es otra cosa, que es muy jodida. Es un lugar del que siempre estuve muy alejado. Habremos hecho dos informes de Calu Rivero, que tampoco ha sido un personaje que nos haya interesado demasiado previo a su denuncia pública. La verdad es que no sabíamos quién era, pero por ignorancia nuestra, no porque no haya tenido una carrera. Ella daba notas muy feliz y no se la veía compungida, destilaba felicidad y decía ‘brillantina para mí’ cada dos frases. Era gracioso, simpático y le dedicamos un par de informes”, agregó Beto.

"Habremos hecho dos informes de Calu que tampoco ha sido un personaje que nos haya interesado demasiado previo a su denuncia pública. La verdad es que no sabíamos quién era, pero por ignorancia nuestra"

Con ironía y súper picante, el conductor se refirió al libro de Calu: “Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, yo no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama. Puede pasar que un libro no se venda. Pero meternos a nosotros por dos informes nuestros que fueron previos a su denuncia… Su denuncia la tomamos con mucho respeto”, cerró.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Calu RiveroBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit