ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy sincero sobre Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "Me extrañó el bajo rendimiento"

El conductor de Bendita, programa que competía en el segmento con el ciclo de América, reflexionó a fondo en LAM.

16 de junio 2021, 17:58hs
El fino análisis de Beto Casella sobre el abrupto final de TV Nostra

El proyecto de Jorge Rial de embarcarse en la conducción de un programa de archivos, en el que también se hable de política, duró apenas dos meses en el prime time de América. Y como su competidor directo al frente de Bendita, que por momentos llegó a quintiplicar el rating de TV Nostra, Beto Casella analizó el llamativo fenómeno.

“Queda un poco feo que yo opine habiendo competido contra él, pero tampoco me quiero hacer el complicado. Les juro por mi vieja que me deprime cuando se levanta un programa con dos meses al aire”, arrancó Beto.

“Me deprime sea quien sea, esté en el horario en que esté. Formo parte de esto y me imagino 50 personas sin laburo de un día para el otro de forma inesperada, porque no es que se la veían venir”, continuó.

"Se me hace que pudo haber tenido él una crisis y decir ‘yo con este número no sigo y voy por otro lado’. Pero es una macana, escuché hablar a los panelistas, que en el fondo tienen la fantasía de que por ahí se quedaban cinco años ahí”.

Reflexivo, Casella afirmó: “Si me extrañó el bajo rendimiento. La verdad es que me extrañó, porque Rial es un tipo con 30 años de tele, porque conoce, porque ahí está Liliana Parodi, porque Jorge también es productor. Sinceramente no sé qué pasó porque no veía el programa, tampoco es que dije ‘lo voy a ver una noche en Flow’”.

“Hay canales, y ese en particular, que aguantan programas con un punto durante tres años. No sé si le habrán dado una semana, porque Jorge es una Institución ahí adentro. No sé si le podían decir ‘tenés hasta el viernes, Jorgito’. Se me hace que pudo haber tenido él una crisis y decir ‘yo con este número no sigo y voy por otro lado’. Pero es una macana, escuché hablar a los panelistas, que en el fondo tienen la fantasía de que por ahí se quedaban cinco años ahí”, concluyó Beto Casella sobre el fallido programa de Jorge Rial.

Leé también

Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

Temas de la nota

Beto CasellaJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit