ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy crítico del rol de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina: "Les cuesta, están lentos"

El conductor de Bendita apuntó contra los hijos de Ricardo Montaner, que debutaron en el reality como jurados.

01 de julio 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Mau y Ricky los calificó de “lentos”
Seguinos en Google

La temporada 2021 de La Voz Argentina no solo trajo de regreso a Ricardo Montaner en el rol de jurado sino también a dos de sus hijos, que integran el dúo Mau y Ricky. Pese a que ambos cantantes le disputaron con éxito varios participantes a su padre, a Lali Espósito, y a Soledad Pastorutti, para Beto Casella están “lentos”.

“No es por criticar, pero este es un formato internacional cuyo jurado está compuesto por relevantes estrellas de la música del mundo. Acá hemos conseguido esto”, dijo Beto en Bendita para presentar un informe sobre el reality de Telefe. “Lali, una grosa al igual que La Sole; y los Montaner. Falta un cuñado. ¿Podemo´ meté un cuñao?”, agregó, simulando la voz caribeña de Ricardo Montaner.

“¿Pero no está toda la familia en ese póster? Eso es nepotismo, no me gusta”, le señaló Horacio Pagani, en referencia a que no solo hay tres miembros de la misma familia en el jurado del ciclo, sino que el ciclo también cuenta con la actriz Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, como host virtual. “Mau y Ricky están como que les cuesta. Están como lentos. Por ahí no le agarraron el formato al programa, o están en otras cosas”, cerró Beto Casella antes de dar paso a un informe titulado “Este jurado no tiene corazón”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mau y RickyBeto CasellaBenditaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit