ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy crítico del rol de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina: "Les cuesta, están lentos"

El conductor de Bendita apuntó contra los hijos de Ricardo Montaner, que debutaron en el reality como jurados.

01 de julio 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Mau y Ricky los calificó de “lentos”
Seguinos en Google

La temporada 2021 de La Voz Argentina no solo trajo de regreso a Ricardo Montaner en el rol de jurado sino también a dos de sus hijos, que integran el dúo Mau y Ricky. Pese a que ambos cantantes le disputaron con éxito varios participantes a su padre, a Lali Espósito, y a Soledad Pastorutti, para Beto Casella están “lentos”.

“No es por criticar, pero este es un formato internacional cuyo jurado está compuesto por relevantes estrellas de la música del mundo. Acá hemos conseguido esto”, dijo Beto en Bendita para presentar un informe sobre el reality de Telefe. “Lali, una grosa al igual que La Sole; y los Montaner. Falta un cuñado. ¿Podemo´ meté un cuñao?”, agregó, simulando la voz caribeña de Ricardo Montaner.

“¿Pero no está toda la familia en ese póster? Eso es nepotismo, no me gusta”, le señaló Horacio Pagani, en referencia a que no solo hay tres miembros de la misma familia en el jurado del ciclo, sino que el ciclo también cuenta con la actriz Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, como host virtual. “Mau y Ricky están como que les cuesta. Están como lentos. Por ahí no le agarraron el formato al programa, o están en otras cosas”, cerró Beto Casella antes de dar paso a un informe titulado “Este jurado no tiene corazón”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mau y RickyBeto CasellaBenditaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit