ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy crítico del rol de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina: "Les cuesta, están lentos"

El conductor de Bendita apuntó contra los hijos de Ricardo Montaner, que debutaron en el reality como jurados.

01 de julio 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Mau y Ricky los calificó de “lentos”
Seguinos en Google

La temporada 2021 de La Voz Argentina no solo trajo de regreso a Ricardo Montaner en el rol de jurado sino también a dos de sus hijos, que integran el dúo Mau y Ricky. Pese a que ambos cantantes le disputaron con éxito varios participantes a su padre, a Lali Espósito, y a Soledad Pastorutti, para Beto Casella están “lentos”.

“No es por criticar, pero este es un formato internacional cuyo jurado está compuesto por relevantes estrellas de la música del mundo. Acá hemos conseguido esto”, dijo Beto en Bendita para presentar un informe sobre el reality de Telefe. “Lali, una grosa al igual que La Sole; y los Montaner. Falta un cuñado. ¿Podemo´ meté un cuñao?”, agregó, simulando la voz caribeña de Ricardo Montaner.

“¿Pero no está toda la familia en ese póster? Eso es nepotismo, no me gusta”, le señaló Horacio Pagani, en referencia a que no solo hay tres miembros de la misma familia en el jurado del ciclo, sino que el ciclo también cuenta con la actriz Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, como host virtual. “Mau y Ricky están como que les cuesta. Están como lentos. Por ahí no le agarraron el formato al programa, o están en otras cosas”, cerró Beto Casella antes de dar paso a un informe titulado “Este jurado no tiene corazón”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mau y RickyBeto CasellaBenditaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit