ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy crítico del rol de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina: "Les cuesta, están lentos"

El conductor de Bendita apuntó contra los hijos de Ricardo Montaner, que debutaron en el reality como jurados.

01 de julio 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Mau y Ricky los calificó de “lentos”
Seguinos en

La temporada 2021 de La Voz Argentina no solo trajo de regreso a Ricardo Montaner en el rol de jurado sino también a dos de sus hijos, que integran el dúo Mau y Ricky. Pese a que ambos cantantes le disputaron con éxito varios participantes a su padre, a Lali Espósito, y a Soledad Pastorutti, para Beto Casella están “lentos”.

“No es por criticar, pero este es un formato internacional cuyo jurado está compuesto por relevantes estrellas de la música del mundo. Acá hemos conseguido esto”, dijo Beto en Bendita para presentar un informe sobre el reality de Telefe. “Lali, una grosa al igual que La Sole; y los Montaner. Falta un cuñado. ¿Podemo´ meté un cuñao?”, agregó, simulando la voz caribeña de Ricardo Montaner.

“¿Pero no está toda la familia en ese póster? Eso es nepotismo, no me gusta”, le señaló Horacio Pagani, en referencia a que no solo hay tres miembros de la misma familia en el jurado del ciclo, sino que el ciclo también cuenta con la actriz Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, como host virtual. “Mau y Ricky están como que les cuesta. Están como lentos. Por ahí no le agarraron el formato al programa, o están en otras cosas”, cerró Beto Casella antes de dar paso a un informe titulado “Este jurado no tiene corazón”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mau y RickyBeto CasellaBenditaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit