ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su decisión de participar del Bailando: "Me empezó a divertir cuando me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas'"

El conductor será el invitado de Campi en la "Salsa de tres" y en BDV contó cómo fue que aceptó y hasta se animó a hacer una divertida comparación con la estrella de ShowMatch.

06 de agosto 2015, 15:37hs

Se viene la "Salsa de tres" en ShowMatch y muchos famosos ya están confirmando sus presencias.

Beto Casella será uno de los invitados bomba que acompañará a Campi y Barbie Reali y, en diálogo con BDV, se sinceró sobre la decisión de aceptar el desafío.

"Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti-Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?"

El conductor de Bendita contó: "Tres personas me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas' y ahí fue que me empezó a divertir ir. Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?", cerró en divertida comparación.

Beto siguió: "A mis hijos les divierte lo que a mí me divierta y no son de decir 'sólo veo cable'. Miran todo. ¿Teto Medina qué dijo? ¡El Teto si no voy, me acribilla! Se siente un poco partícipe, viste que él se siente descubridor de muchos famosos? Ja, ja".

¿Cómo pensás que bailará Beto en la Salsa de tres?

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit