ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, conmovido en la despedida de Magnolia y Amancio: "Estaba tristón; se van unos cuantos días"

Pampito contó en Mañanísima que el actor estaba cabizbajo en Ezeiza, ante la partida de sus hijos con su ex China Suárez.

08 de febrero 2022, 13:34hs
Video Placeholder
La tristeza de Benjamín Vicuña al entregarle los hijos a China Suárez en Ezeiza
Seguinos en Google

Para Benjamín Vicuña fue difícil desprenderse de Magnolia (4) y Amancio (1 año y medio) para que China Suárez se los lleve con ella a Estados Unidos, y sus sentimientos encontrados quedaron reflejados en las fotos que le sacó Ciudad en Ezeiza.

"Lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia", explicó Pampito.

Es que al observar las imágenes del encuentro de Vicuña llevando a sus hijos menores al aeropuerto, donde tuvo que esperar a la China y a Rufina Cabré (8), Estefanía Berardi había revelado: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado".

"Bueno, es lógico que pase como padre, por más que tus hijos se vayan dos días te debe dar nostalgia", concluyó Estefanía Berardi sobre el ánimo de Benjamín Vicuña al dejarle a Magnolia y Amancio a China Suárez, quien viajaba rumbo a Miami para luego ir a Disney.

ESTEFANÍA BERARDI INSISTIÓ CON QUE CHINA SUÁREZ ESTARÍA EMBARAZADA

Por otra parte, Estefi Berardi volvió a la carga con su teoría de que China Suárez estaría embarazada de su cuarto hijo.

"Me llamó la atención que es la primera vez que vemos a la China de cuerpo entero. Yo fui la que molesté en su momento con que estaba embarazada… ¡Y está con ropa muy holgada!".

"¿Vieron el look? Bueno, ella es muy relajada también para vestirse. Pero tiene ropa muy holgada y suelta, como que no se deja ver mucho…", cerró Estefanía Berardi suspicaz con China Suárez.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit