ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se quejó de la demanda del colegio: "Con Benicio las tareas son con el papá y se están cebando"

El actor habló en una entrevista sobre cómo se las ingenia para cuidar a sus chicos en la cuarentena.

21 de mayo 2020, 11:05hs
Benjamín Vicuña se quejó de las tareas que le mandan a sus hijos en cuarentena

El aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó de forma radical la vida de Benjamín Vicuña, quien pasó de vivir entre sets de grabaciones y aviones a quedarse dedicado full time a su rol de papá de cinco hijos y un bebé en camino. En una nota a fondo con la periodista chilena María Luisa Godoy, a través de Instagram Live, el actor habló de todo.

Al hacer un balance de la situación excepcional, el famoso ex de Pampita y actual pareja de la China Suárez, explicó: “Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos. Ellos tiene una carga educativa tremenda; mi hijo más grande entra al colegio a las 7.40 y hay veces que vuelve a casa a las 19, son 12 horas, están agotados. Uno los ve, los saluda y ni te registran”.

"Hay una demanda que no es menor. Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”.

Luego, celebró: “Este es el costado lindo, positivo, pero después hay una demanda que no es menor. Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”.

De inmediato, contó cuál es la parte más difícil de su labor de padre: “Lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, porque ya se ponen complicadas. Matemáticas, inglés… Ahí me pongo a ver… Piensan que uno es un superhéroe…”.

Aunque la parte más complicada es la de asistir a los más chicos: “Lo que pasa con las tareas con los más chicos es que tiene que estar uno. No es que les puedo dejar la computadora o el teléfono. Con Benicio, las tareas son con el papá, y la verdad es que se están cebando. Están mandando una (terrible) cantidad de tareas y obligaciones. Hay un trámite que cumplir, pero básicamente es lo que hay que hacer ahora”.

Y concluyó: “En mi caso, es estar con ellos, tratar de dejar la nostalgia y la ansiedad por el futuro, poder pensar en el día a día, disfrutar de mis hijos. Algo de lo que tanto me quejo por no poder estar con ellos con tanto viaje entre Argentina, Chile y España. Cuando mis hijos más grandes están con su mamá, como ahora, que estoy con Rufi y Magnolia, puedo estar un poco más tranquilo”.

Leé también

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

Pampita publicó una foto de 1983 y el parecido con su hija Blanca impactó a sus seguidores: "Son iguales"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

PAPÁ ORGULLOSO

En fotos, la contundente respuesta de Benjamín Vicuña en redes tras las críticas de la China Suárez

¿LO HARÁ?

La drástica decisión de Fernanda Iglesias tras su conflicto con Yanina Latorre, Pepe Ochoa y LAM

EXPLOSIVO

El audio que comprobaría la infidelidad de Diego Latorre a Yanina que guardaba Fernanda Iglesias

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la contundente respuesta de Benjamín Vicuña en redes tras las críticas de la China Suárez
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias tras su conflicto con Yanina Latorre, Pepe Ochoa y LAM
  • El audio que comprobaría la infidelidad de Diego Latorre a Yanina que guardaba Fernanda Iglesias
  • Así están hoy León, Mía y Beltrán, los hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: sus fotos en la nieve

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit