ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se puso a llorar al ver las fotos de sus hijos: "Son mi vida"

El actor no pudo evitar las lágrimas en Socios del Espectáculo tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio Vicuña.

12 de agosto 2022, 13:41hs
Benjamín Vicuña se largó a llorar en televisión tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Socios del Espectáculo al ver las fotos de cada uno de sus hijos, los que tuvo con Pampita y con la China Suárez.

“Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas, se me cierra un poquito la garganta, son mi vida, me da como impresión verlos desde acá”, dijo conmovido.

"Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas"

“¿Te gustás como papá?”, preguntó entonces Rodrigo Lussich y Benjamín respondió: “Trato de ser mi mejor versión, le dedico mucho tiempo y mucha reflexión”.

“Quizás por mí misma historia con mis padres, es algo que no sé si me siento bien o mal pero sí me ocupo y trato de ser lo más presente que puedo”, finalizó Vicuña.

BEJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE CON ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló en Socios del Espectáculo de las posibilidades de volver a ser padre con Eli Sulichin y confesó por qué vive en Argentina: “Vivo acá por mis hijos”.

“El otro día alguien en redes me mandó una entrevista en donde yo a los 20 dije que quería tener seis hijos o más”, contó el actor en televisión.

“¿Te gustaría tener otro más?”, le preguntaron entonces a Vicuña, quien respondió sincero: “No me cierro a que la vida me sorprenda”.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit