Benjamín Vicuña y su primera aparición pública tras la escandalosa separación de Pampita

En medio de la tormenta personal, el actor chileno asistió al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y promocionó su próximo film junto a la China Suárez.

En medio de un delicado presente personal tras la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37), Benjamín Vicuña (36) se hizo presente el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para promocionar su último film, La memoria del agua.

Rodeado de medios, el actor chileno le hizo frente a la situación y a los periodistas -aún sabiendo que las preguntas por su conflictiva ruptura con la modelo argentina podían llegar-, pero habló de trabajo.

"Es espectacular poder estar acá, muy buena la selección de películas y muy bien todos los invitados. Para mí es un honor estar acá por La memoria de agua, una película chilena española, protagonizada por Elena Anaya y un elenco internacional muy potente. Es un film que habla de la reconstrucción del amor después de la pérdida de un hijo, que estrenamos esta semana en Buenos Aires y en toda Argentina. Así que espero que nos puedan acompañar", dijo en nota con la TV Pública, mientras pasaba por la alfombra roja Eugenia "China" Suárez, actriz con la que Vicuña protagonizará su próximo film, Hilo rojo. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas de la ciudad balnearia, la China comentó: "¡El frío que hace! Leí el guión y estoy chocha. No puedo hablar del frío que tengo. Estoy tartamudeando. En un mes empieza la filmación".

Pese a la polémica y a su delicado presente con la madre de sus hijos, Benjamín Vicuña cumplió con los compromisos laborales en su primera aparición pública tras la separación.