ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su primera aparición pública tras la escandalosa separación de Pampita

En medio de la tormenta personal, el actor chileno asistió al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y promocionó su próximo film junto a la China Suárez.

31 de octubre 2015, 11:55hs
Benjamín Vicuña y su primera aparición pública tras la separación de Pampita (Foto: Twitter y TV Pública)
Benjamín Vicuña y su primera aparición pública tras la separación de Pampita (Foto: Twitter y TV Pública)

En medio de un delicado presente personal tras la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37), Benjamín Vicuña (36) se hizo presente el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para promocionar su último film, La memoria del agua.

Rodeado de medios, el actor chileno le hizo frente a la situación y a los periodistas -aún sabiendo que las preguntas por su conflictiva ruptura con la modelo argentina podían llegar-, pero habló de trabajo.

"Es espectacular poder estar acá, muy buena la selección de películas y muy bien todos los invitados. Para mí es un honor estar acá por La memoria de agua, una película chilena española, protagonizada por Elena Anaya y un elenco internacional muy potente. Es un film que habla de la reconstrucción del amor después de la pérdida de un hijo, que estrenamos esta semana en Buenos Aires y en toda Argentina. Así que espero que nos puedan acompañar", dijo en nota con la TV Pública, mientras pasaba por la alfombra roja Eugenia "China" Suárez, actriz con la que Vicuña protagonizará su próximo film, Hilo rojo. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas de la ciudad balnearia, la China comentó: "¡El frío que hace! Leí el guión y estoy chocha. No puedo hablar del frío que tengo. Estoy tartamudeando. En un mes empieza la filmación".

Pese a la polémica y a su delicado presente con la madre de sus hijos, Benjamín Vicuña cumplió con los compromisos laborales en su primera aparición pública tras la separación.

En el 30° Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata con #LaMemoriaDelAgua pic.twitter.com/8SL1JXi4kY

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) October 31, 2015

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit