ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, íntimo tras el nacimiento de Magnolia: "Como mamá, la China es impresionante"

El actor habló a corazón abierto en El Diario de Mariana sobre cómo experimenta su flamante paternidad. Video.

05 de marzo 2018, 16:38hs
Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y sus hijos
Seguinos en Google

Por tercera vez en su carrera artística, Benjamín Vicuña (39) y la China Suárez (25) volvieron a compartir los sets de grabaciones, esta vez en la segunda temporada de Sitiados, luego de hacerlo en cine con El hilo rojo y Los padecientes. A días de que Magnolia cumpla su primer mes de vida, el actor visitó el living de El Diario de Mariana, donde habló de su vida familiar.

Súper enamorado, el protagonista de la ficción de Fox describió a su pareja también en su rol de colega: "Tiene un talento que es impresionante. Es muy buena compañera y eso lo pueden decir todas las personas que han compartido un set con ella. Es atenta con todo el mundo, es buena para traer dulces, tortas, chocolates". Hasta que acotó: "Como mamá es impresionante".

Consultado sobre la etapa de padres de una recién nacida, Vicuña sorprendió al afirmar que duermen bien por las noches: "Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa, que transmite paz, amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos. Coincidió con las vacaciones de los chicos, entonces estábamos todos en casa. Fue súper mágico".

Entonces, Mariana Fabbiani le pidió que cuente cómo recibieron Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de su relación con Pampita, y Rufina (4), de la pareja de la China con Nicolás Cabré, a su pequeña hermanita. "Al final, los niños te enseñan. Uno a veces tiene unas lecturas y tiende a dramatizar todo, pero los niños enseñan con una ingenuidad, inocencia y lucidez tremenda. En este caso, ha sido así. Ha sido con amor, los niños huelen el amor, lo intuyen y así responden. Ha sido maravilloso. No pasa nada con los celos".

Por otra parte, Benjamín reflexionó respecto de la llegada de su quinto hijo: "La paternidad es algo que se va aprendiendo. Nadie te enseña a ser papá. Es algo que uno va ganando con la experiencia, con los años y los errores. Creo que he ido trabajando la paciencia, pero me siento más capacitado que hace 12 años". Luego, se declaró un papá presente junto a la China y Magnolia: "Colaboro, por supuesto. Pero tengo una tarea que no es menor que es con el resto de los niños. Hay que armar planes, salir".

"Yo me vine a vivir a Buenos Aires por mis hijos. Esa es la verdad. Yo tengo mi vida, familia, mis papás, mis hermanos, mis sobrinos, mis negocios, todo en Chile. Tengo todo en Chile. Con esto no quiero decir que no agradezca las oportunidades que tengo en Buenos Aires. Pero vengo por mis hijos. En ese sentido, sacrifico gran parte de los afectos y la historia por mis hijos, porque lo necesito. Yo creo que fracasar, o separarse de una pareja, no tiene que ser sinónimo de perder a la familia", concluyó Benjamín Vicuña.

Leé también

¡Amor puro! La tierna sesión de fotos de la China Suárez amamantando a Magnolia

El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia... ¡con piropo de la China Suárez!: "Muerta de amor"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit