ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña impactó con una foto con el rostro totalmente ensangrentado

El actor se puso en la piel de un personaje y compartió una tremenda postal que llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

22 de diciembre 2022, 07:50hs
Benjamín Vicuña impactó con esta foto con el rostro totalmente ensangrentado.
Benjamín Vicuña impactó con esta foto con el rostro totalmente ensangrentado.
Seguinos en Google

En medio de las dulces fotos de sus hijos celebrando que la Selección Argentina es campeona del mundo, Benjamín Vicuña impactó a sus fans con una postal de sí mismo que no pasó desapercibida.

De la nada, el ex de China Suárez compartió a través de sus stories de Instagram una postal en la que se lo puede ver con el rostro totalmente ensangrentado, claramente actuando en una ficción.

"La voz ausente", expresó el actor, en la piel de un personaje, haciendo hincapié en que la imagen ilustra una de las escenas más fuertes de la historia que lo tiene como protagonista.

Benjamín Vicuña impactó con una foto con el rostro totalmente ensangrentado
Benjamín Vicuña impactó con una foto con el rostro totalmente ensangrentado

EMOTIVA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA POR SUS 44 AÑOS

"Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo. Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el Cielo y en la Tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar".

"Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien'.

"Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz", expresó, muy dulce, junto a la significativa postal de cuando era chiquito.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit