ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría separado de Romina Pigretti: "Se terminó"

Paula Varela contó en Intrusos que la incipiente relación del actor con la diseñadora llegó a su fin.

27 de diciembre 2021, 15:28hs
Benjamín Vicuña habría terminado finalizado su relación con Romina Pigretti: "Se terminó"
Seguinos en Google

A comienzos de noviembre apareció el nombre de Romina Pigretti unido al de Benjamín Vicuña. La diseñadora, exsocia de Mica Tinelli, fue señalada como la nueva novia del actor, poco después de su separación de la China Suárez. Sin embargo, la relación no habría prosperado.

En Intrusos fue Paula Varela quien contó la novedad. “Tengo un último momento de Vicuña y Romina”, empezó diciendo. “No me digas que tenés una ‘malaspina’ sobre Romina”, ironizó Rodrigo Lussich.

“Están separados Vicuña y Romina. No va más”, exclamó la periodista. “Eso no es una separación, si nunca empezaron”, comentó el conductor sobre la pareja, que nunca tuvo una foto juntos pero que, según contaron, se estuvieron conociendo.

"Me dicen que no están más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar una película".

¿Benjamín Vicuña y Romina Pigretti, separados?

“Me dicen que no están más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar una película”, detalló la panelista, sobre la breve relación.

“Se terminó el rifirrafe. Chau, chau”, culminó.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRomina PigrettiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit