ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: "Con la China apostamos a la vida y al amor"

El actor reflexionó sobre la llegada al mundo de su sexto hijo, en medio de la crisis sanitaria. "Es un luchador", destacó.

14 de noviembre 2020, 14:00hs
Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: Con la China apostamos a la vida y al amor
Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: Con la China apostamos a la vida y al amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses y medio del nacimiento de Amancio, su segundo hijo con Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña habló como nunca de lo que significó para él y para su familia la llegada al mundo del niño, en plena pandemia de coronavirus y crisis sanitaria.

"Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen. Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina", comenzó diciendo el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez, subrayando que su prioridad son los pequeños que tuvo con la China, con quien también es papá de Magnolia, y con Pampita. Con la modelo y conductora, Benjamín tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Amancio es un niño maravilloso. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador".

Centrando la mirada en su reciente paternidad, Vicuña agregó: "Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".

"Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor".

En ese sensible marco, Benjamín Vicuña destacó: "Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor. No solo a mí, también a los niños (a los hermanos)".

Leé también

China y Benjamín, de nuevo juntos y en familia.

La dulce postal de China Suárez y Benjamín Vicuña con sus hijos, tras su regreso a Buenos Aires

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos
MIRÁ

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit