ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: "Con la China apostamos a la vida y al amor"

El actor reflexionó sobre la llegada al mundo de su sexto hijo, en medio de la crisis sanitaria. "Es un luchador", destacó.

14 de noviembre 2020, 14:00hs
Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: Con la China apostamos a la vida y al amor
Benjamín Vicuña habló del nacimiento de Amancio, en plena pandemia: Con la China apostamos a la vida y al amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses y medio del nacimiento de Amancio, su segundo hijo con Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña habló como nunca de lo que significó para él y para su familia la llegada al mundo del niño, en plena pandemia de coronavirus y crisis sanitaria.

"Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen. Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina", comenzó diciendo el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez, subrayando que su prioridad son los pequeños que tuvo con la China, con quien también es papá de Magnolia, y con Pampita. Con la modelo y conductora, Benjamín tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Amancio es un niño maravilloso. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador".

Centrando la mirada en su reciente paternidad, Vicuña agregó: "Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".

"Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor".

En ese sensible marco, Benjamín Vicuña destacó: "Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor. No solo a mí, también a los niños (a los hermanos)".

Leé también

China y Benjamín, de nuevo juntos y en familia.

La dulce postal de China Suárez y Benjamín Vicuña con sus hijos, tras su regreso a Buenos Aires

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit