En medio de su crisis de llanto por la denuncia de su exempleada, Viviana Benítez, Pampita terminó haciendo una infidencia al contar la situación económica en la que estaba cuando terminó su relación amorosa con Benjamín Vicuña. Ahora fue Ángel de Brito quien reveló el malestar del actor chileno.
“Vicuña está furioso porque Pampita contó que cuando se separó de Benjamín no se llevó un peso y no hizo ningún reclamo de tipo monetario. Dijo que se llevó ‘la ropita nada más’”, empezó diciendo el periodista en su ciclo El Espectador (CNN Radio) sobre la reacción que le contó el representante del actor de Argentina, tierra de amor y venganza.
"A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares. A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria".
Mientras que Pilar Smith, compañera del periodista, dio detalles de la separación millonaria que habrían tenido la modelo y el actor: “A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares”, contó, sobre la propiedad ubicada en el barrio porteño de Nuñez. “A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria”, agregó la periodista.
Sin embargo, Ángel defendió a su compañera en el jurado del Súper Bailando. “Yo creo que Pampita se refiere a que no le pidió a Vicuña un piso en Libertador”, aseveró, sobre el resquemor que habría generado la declaración de la conductora de Pampita online. “Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, había dicho.