ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Un allegado al actor transmitió a Ciudad el enojo del padre de Magnolia y Amancio por el tratamiento que recibe su ex en el escándalo por la separación de Wanda e Icardi.

Por Fernando Gatti
19 de octubre 2021, 11:21hs
Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer
Seguinos en Google

Por estas horas Benjamín Vicuña quedó involucrado de forma tangencial en el escándalo de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, dado que desde el entorno de la mediática empresaria acusaron a la China Suárez de tercera en discordia. En este contexto, el actor salió a bancar fuerte a su expareja: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer".

Esa frase es con la que se desahogó el padre de Magnolia y Amancio Vicuña con un amigo, y con quien se comunicó Ciudad. "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relacion con la China, hablan regularmente", aseguró.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", continuó.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella".

Así mismo, aclaró: "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

Por otra parte, el allegado al chileno se refirió a las versiones de infidelidad que Vicuña habría sufrido por parte de Suárez: "Las causas de su separación no es infidelidades, fue un final en bueno términos".

De hecho, en la madrugada del martes Benjamín Vicuña ya había sido contundente en su respaldo a la China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit