ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus ácidos tweets, tras confirmar que Lali lo dejó por Mariano Martínez: "Bue, los busca barro de siempre"

El actor y cantante apuntó contra la prensa luego de su confesión en la mesa de Mirtha Legrand.

10 de octubre 2016, 12:46hs
Ácidos tweets de Benjamín Amadeo

En la mesa de Mirtha Legrand, Benjamín Amadeo terminó confirmando lo que muchos adivinaban. “Cinco años estuve en pareja con Lali (Espósito), tuve un noviazgo muy feliz. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor y, cuando le preguntaron si ella lo había dejado por Mariano Martínez, Benjamín no vaciló.

"Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo. Conmigo no, Barone".

“Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, cerró el tema Amadeo.

Tras la gran repercusión de su frase, Benjamín recurrió a su cuenta de Twitter para volcar una serie de ácidos tweets contra la prensa. “Bue, los busca barro de siempre”, comenzó el actor, visiblemente enojado. “Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo”, agregó. Minutos más tarde, lanzó una frase con humor fiel a su estilo. “Conmigo no, Barone”, concluyó Amadeo.

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit