ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius fue muy cuestionada por una decisión sobre la crianza de sus hijos

Ante la lluvia de tremendas críticas, la influencer salió a explicar por qué sus nenes no están con ella durante sus vacaciones.

11 de enero 2023, 08:53hs
Belu Lucius fue muy cuestionada por esta firme decisión que tomó sobre la crianza de sus hijos.

Belu Lucius aterrizó en Necochea para relajarse a orillas del mar. Y dejó a sus dos hijos en una colonia de vacaciones, decisión que le valió una lluvia de críticas en las redes sociales.

"Entiendo que no se entienda, más allá de que yo estoy en Necochea y de vacaciones, estoy trabajando al mismo tiempo, y entiendo que no se entienda esto porque hasta yo a veces no lo entiendo", admitió Belu.

"Entiendo que no se entienda, más allá de que yo estoy en Necochea y de vacaciones, estoy trabajando al mismo tiempo, y entiendo que no se entienda esto porque hasta yo a veces no lo entiendo".

En este contexto, explicó que sus hijos Bautista y Benjamín fueron quienes le pidieron quedarse en la colonia mientras ella vacaciona.

"Los chicos van a la colonia porque quisieron los chicos, si es por mí que estén acá jugando conmigo, pero si me piden mis hijos de ir a la colonia y ellos son felices estando ahí con sus primos y con sus amigos, ¿por qué no los voy a mandar a colonia?”, preguntó, contundente.

BELU LUCIUS HABLÓ DE LAS FUERTES CRÍTICAS QUE RECIBE EN REDES SOCIALES

Además, Belu se mostró agradecida por los mensajes buena onda en contraste con las críticas por la decisión que tomó sobre la crianza de sus nenes.

"Son muchos más los mensajes que me piden que no dé explicaciones".

"Son muchos más los mensajes que me piden que no dé explicaciones. Por suerte, estamos despertando como seres humanos y siendo mucho más empáticos", cerró.

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit