ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo: "Rocío Robles está furiosa porque se enteró de que él estuvo con dos bailarinas de ShowMatch"

La bailarina dio detalles del estado anímico de su amiga, quien le puso punto final a su relación con el cantante.

27 de enero 2018, 13:36hs
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)

"Estoy soltera; desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra". Con estas palabras, Rocío Robles (24) confirmaba su separación de Tyago Griffo (25) ni bien arrancaba el 2018. Y pese a que muchos apostaban por una posible reconciliación, las recientes actitudes del cantante habrían tirado por la borda esa posibilidad. 

Instalada en Villa Carlos Paz, la bailarina se refugia en Belén Pouchán (25), su compañera en la obra La isla encantada y con quien comparte el mismo departamento. Y enterada del mal momento que atravesó su amiga, la contorsionista dio detalles del quiebre de este noviazgo.

"Rocío se enteró que Tyago Griffo estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición".

"Cuando Rocío se separó de Tyago Griffo, estuvo muy mal y la vi llorar mucho. Ahora está furiosa, sobre todo por lo último que se enteró", adelantó Belén en diálogo con la revista . 

Indaga sobre los motivos de su enojo, Pocuhán detalló: "Se enteró que Tyago estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición". 

"Es como que Ro se ponga a salir con alguien de la banda de Tyago o con su mejor mejor amigo, a quien vemos siempre. No da. Lo que hizo es irremontable. Cuando me enteré me pareció zarpado y para Rocío fue un quiebre porque Tyago se pasó de la raya mal", cerró la diosa, tajante. 

Temas de la nota

Belén PouchánRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit