ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló por qué desde que está embarazada se levanta todas las madrugadas: "Lo despierto a mi marido"

La actriz está tan ansiosa por el nacimiento de su hijo que se fija cuánto creció a cualquier hora.

22 de marzo 2021, 07:14hs
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
Seguinos en Google

Feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazo, Belén Francese contó que junto a su marido Fabián Lencinas disfruta cada vez más de la dulce espera. A diferencia de meses anteriores, hoy por hoy vive cada día con felicidad y sin temor.

"Me costó dos semanas aceptar que era cierto el embarazo. Ahora lo estoy disfrutando porque durante los primeros meses estaba muy temerosa. Estoy en el sexto mes y me encuentro mucho más relajada. Le pongo música al bebé y veo cuándo se mueve. Es una experiencia por la que me siento bendecida”, contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Además, reveló un llamativo ritual que sigue al pie de la letra desde que se enteró de que está embarazada por primera vez. "Me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuánto crece y despierto a mi marido”, afirmó.

Divertida y riendo a carcajadas, reconoció que es un "plomo". "Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches, pero la verdad es que estoy viviendo cosas muy lindas”, cerró, súper entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Belén Franceseundefined

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit