ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló por qué desde que está embarazada se levanta todas las madrugadas: "Lo despierto a mi marido"

La actriz está tan ansiosa por el nacimiento de su hijo que se fija cuánto creció a cualquier hora.

22 de marzo 2021, 07:14hs
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
Seguinos en

Feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazo, Belén Francese contó que junto a su marido Fabián Lencinas disfruta cada vez más de la dulce espera. A diferencia de meses anteriores, hoy por hoy vive cada día con felicidad y sin temor.

"Me costó dos semanas aceptar que era cierto el embarazo. Ahora lo estoy disfrutando porque durante los primeros meses estaba muy temerosa. Estoy en el sexto mes y me encuentro mucho más relajada. Le pongo música al bebé y veo cuándo se mueve. Es una experiencia por la que me siento bendecida”, contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Además, reveló un llamativo ritual que sigue al pie de la letra desde que se enteró de que está embarazada por primera vez. "Me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuánto crece y despierto a mi marido”, afirmó.

Divertida y riendo a carcajadas, reconoció que es un "plomo". "Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches, pero la verdad es que estoy viviendo cosas muy lindas”, cerró, súper entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén Franceseundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit