ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló por qué desde que está embarazada se levanta todas las madrugadas: "Lo despierto a mi marido"

La actriz está tan ansiosa por el nacimiento de su hijo que se fija cuánto creció a cualquier hora.

22 de marzo 2021, 07:14hs
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
¿Por qué Belén se levanta todas las madrugadas?
Seguinos en Google

Feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazo, Belén Francese contó que junto a su marido Fabián Lencinas disfruta cada vez más de la dulce espera. A diferencia de meses anteriores, hoy por hoy vive cada día con felicidad y sin temor.

"Me costó dos semanas aceptar que era cierto el embarazo. Ahora lo estoy disfrutando porque durante los primeros meses estaba muy temerosa. Estoy en el sexto mes y me encuentro mucho más relajada. Le pongo música al bebé y veo cuándo se mueve. Es una experiencia por la que me siento bendecida”, contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Además, reveló un llamativo ritual que sigue al pie de la letra desde que se enteró de que está embarazada por primera vez. "Me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuánto crece y despierto a mi marido”, afirmó.

Divertida y riendo a carcajadas, reconoció que es un "plomo". "Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches, pero la verdad es que estoy viviendo cosas muy lindas”, cerró, súper entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Belén Franceseundefined

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit