ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese pidió ayuda porque la está pasando mal con su embarazo y le dieron una solución: "¡Este día fue fatal!"

La actriz, en la dulce espera de su primer hijo, contó el malestar que viene sintiendo en las últimas semanas.

05 de enero 2021, 16:09hs
Belén Francese pidió ayuda por las náuseas en su embarazo y le dieron la solución: Todo me daba un asco mortal
Seguinos en

Todo es felicidad para Belén Francese y su flamante marido, el empresario Fabián Lencinas, por la llegada de su primer hijo. Embarazada de tres veces, la exvedette se abrió con sus seguidores de Instagram y les contó que no era toda alegría porque vivía -literalmente- descompuesta.

“Ya pasó el primer trimestre y sigo con náuseas fatales. ¿Algún consejo salvador? Las leo”, preguntó, desde las stories. “Este día fue fatal, todo me daba asco mortal, hasta la panera del almuerzo”, aseveró, sin perder su humor característico. “Lo loco es que a la media hora almorcé”, contó.

Unas horas después la actriz se puso contenta porque encontró la “milagrosa solución”. “Gracias, me sirvió mucho el hielo y el limón”, confesó. “¡Hablé con mi doctor para consultarle, me dio el ok y también me dijo que comer algo sólido cada tres horas es fundamental!”, aconsejó Belén Francese, sobre cómo consiguió pasarlo mejor durante su dulce espera. 

Belén Francese pidió ayuda porque la está pasando mal con su embarazo y le dieron una solución: "¡Este día fue fatal!"
Belén Francese pidió ayuda porque la está pasando mal con su embarazo y le dieron una solución: "¡Este día fue fatal!"

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit