ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz: "No quería salir de la clínica, decía '¿qué voy a hacer con un bebé tan chiquito?'"

La actriz habló de sus temores al convertirse en mamá por primera vez, de Vitto, en medio de una pandemia.

16 de agosto 2021, 16:59hs
Video Placeholder
¡Mamá primeriza! Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz a Vitto
Seguinos en Google

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo, Vitto, Belén Francese le dio un móvil a LAM en el que dio detalles de su crisis existencial, al salir de la clínica con su bebé recién nacido, fruto de su amor con Fabián Lencinas.

"Es tu primer hijo, ¿cómo fue estar embarazada en pandemia y el miedo al parto?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz, que estaba en su casa, presentando en TV a su niño.

Con el corazón repleto de amor, Belu le confesó sus temores: "Fue una experiencia muy fuerte y al mismo tiempo hermosísima. Yo me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

"Me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

Sobre la llegada al mundo de su bebé en plena pandemia, Francese rescató un lado positivo: "También tuvo un atractivo, que fue el estar conectado mucho los tres. Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Porque decía '¿cómo voy a hacer, tan chiquitito? ¡Qué miedo! Sale al mundo'. Tuve una crisis existencial y después, con los días, fui aprendiendo".

"Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Tuve una crisis existencial y después fui aprendiendo".

Más canchera y conociéndose con Vitto día a día, Belén Francese finalizó: "Al principio estaba tan nerviosa, tan autoexigente, que hacía todo muy torpe. Después me acostumbré".

Leé también

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido.

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido: "Es igual a un bebote de juguete que pedí mucho una Navidad"

Belén Francese celebró el primer mes de su bebé.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Belén FranceseLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit