ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz: "No quería salir de la clínica, decía '¿qué voy a hacer con un bebé tan chiquito?'"

La actriz habló de sus temores al convertirse en mamá por primera vez, de Vitto, en medio de una pandemia.

16 de agosto 2021, 16:59hs
Video Placeholder
¡Mamá primeriza! Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz a Vitto
Seguinos en Google

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo, Vitto, Belén Francese le dio un móvil a LAM en el que dio detalles de su crisis existencial, al salir de la clínica con su bebé recién nacido, fruto de su amor con Fabián Lencinas.

"Es tu primer hijo, ¿cómo fue estar embarazada en pandemia y el miedo al parto?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz, que estaba en su casa, presentando en TV a su niño.

Con el corazón repleto de amor, Belu le confesó sus temores: "Fue una experiencia muy fuerte y al mismo tiempo hermosísima. Yo me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

"Me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

Sobre la llegada al mundo de su bebé en plena pandemia, Francese rescató un lado positivo: "También tuvo un atractivo, que fue el estar conectado mucho los tres. Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Porque decía '¿cómo voy a hacer, tan chiquitito? ¡Qué miedo! Sale al mundo'. Tuve una crisis existencial y después, con los días, fui aprendiendo".

"Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Tuve una crisis existencial y después fui aprendiendo".

Más canchera y conociéndose con Vitto día a día, Belén Francese finalizó: "Al principio estaba tan nerviosa, tan autoexigente, que hacía todo muy torpe. Después me acostumbré".

Leé también

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido.

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido: "Es igual a un bebote de juguete que pedí mucho una Navidad"

Belén Francese celebró el primer mes de su bebé.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Belén FranceseLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit