ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz: "No quería salir de la clínica, decía '¿qué voy a hacer con un bebé tan chiquito?'"

La actriz habló de sus temores al convertirse en mamá por primera vez, de Vitto, en medio de una pandemia.

16 de agosto 2021, 16:59hs
Video Placeholder
¡Mamá primeriza! Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz a Vitto

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo, Vitto, Belén Francese le dio un móvil a LAM en el que dio detalles de su crisis existencial, al salir de la clínica con su bebé recién nacido, fruto de su amor con Fabián Lencinas.

"Es tu primer hijo, ¿cómo fue estar embarazada en pandemia y el miedo al parto?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz, que estaba en su casa, presentando en TV a su niño.

Con el corazón repleto de amor, Belu le confesó sus temores: "Fue una experiencia muy fuerte y al mismo tiempo hermosísima. Yo me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

"Me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía 'no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?'".

Sobre la llegada al mundo de su bebé en plena pandemia, Francese rescató un lado positivo: "También tuvo un atractivo, que fue el estar conectado mucho los tres. Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Porque decía '¿cómo voy a hacer, tan chiquitito? ¡Qué miedo! Sale al mundo'. Tuve una crisis existencial y después, con los días, fui aprendiendo".

"Yo, al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional. Tuve una crisis existencial y después fui aprendiendo".

Más canchera y conociéndose con Vitto día a día, Belén Francese finalizó: "Al principio estaba tan nerviosa, tan autoexigente, que hacía todo muy torpe. Después me acostumbré".

Leé también

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido.

Belén Francese se mostró enamoradísima de su bebé recién nacido: "Es igual a un bebote de juguete que pedí mucho una Navidad"

Belén Francese celebró el primer mes de su bebé.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Belén FranceseLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit