ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le bajó el pulgar a Arturito de La Casa de Papel: "Me invitó a su hotel y le dije que no; me hizo una cara de libidinoso y no me gustó"

Tras el ninguneo de Enrique Arce, la actriz estuvo en LAM y habló de su fallido encuentro en Buenos Aires. ¡Video!

08 de mayo 2018, 12:24hs
Belén Francese y su cita con Arturito de La Casa de Papel: "Me invitó a su hotel, pero le dije que no; hizo una cara de libidinoso y no me gustó"
Seguinos en Google

El sábado pasado, Belén Francese (33) compartió una cita romántica en Buenos Aires con Enrique Arce (45), conocido por su rol de Arturito en La Casa de Papel, tras cruzar varios “me gusta” en Instagram. Sin embargo, el lunes el actor español estuvo en Los Ángeles de la Mañana “ninguneó” a la diosa argentina. "La conozco como voy a conocer a muchísimas otras", aseguró. Y ahora sonó la otra campana.

Francese estuvo invitada al ciclo de Ángel de Brito y le bajó el pulgar a Arce. “Era la primera vez que lo veía personalmente. Pidió un plato para compartir… jajaja. Me dijo que no tenía mucha hambre y después se comió todo. Eran unos fideos con salsa de anchoas”, comentó entre risas. “Qué miserable”, acotó Florencia de la Ve.

"Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. Me invitó a su hotel y le dije ‘¡no, nene, quedó re gato si voy al hotel!'".

Luego, Belén reveló que no hubo ningún tipo de acercamiento físico con el español. “Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. No lo estoy destrozando, soy sincera…”, dijo la actriz. “Me invitó a su hotel, pero yo no voy a ir si no me gusta mucho. Él insiste en que vaya al hotel y yo no quiero, quedo re expuesta. Le dije ‘¡no, nene, quedo re gato si voy al hotel!’”, explicó Francese.

"Si a mí alguien me encanta, ¿sabés qué? Voy al hotel y me quedó. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada".

“Si a mí alguien me encanta, ¿sabés qué? Voy al hotel y me quedo. No me da cuando la cosa es ‘subí la foto vos...’. ¡Subí la foto vos! ¡Yo tengo un millón de seguidores y acá en mi país, yo soy yo, qué me importa! Tampoco soy tonta, él está de paso y yo no me voy a quemar con alguien que esté de paso. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada. No me gusta que un hombre me diga ‘subila vos la foto’”, completó sobre su fallida primera cita.

Sobre el final, Belén reveló qué hecho específico terminó desencantándola con Arturito. “Estábamos en Plaza San Martín, en Retiro, y hubo algo en particular que no me gustó: una cara. Me hacía reír con las caras que hacía, pero hizo una de libidinoso y no me gustó”, concluyó la actriz.

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit