ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart se lanza como cantante: ¡mirá los videos de sus ensayos!

Al igual que otros de sus compañeros en GH 2015, la exparticipante del reality se animó a incursionar en la música.

18 de noviembre 2015, 23:38hs
Seguinos en Google

Luego de que termine Gran Hermano 2015, varios participantes lograron hacerse un lugar en los medios y comenzar una nueva carrera en el mundo artístico.

Uno de los primeros fue Brian Lanzelotta, quien hace delirar a sus fanáticas en cada presentación que realiza con su grupo Olinda. Esa pasión por la música que le imprime a cada tema que entona logró contagiar a su novia, Marian Farjat, quien también tiene su propio grupo llamado Marianba y hasta sacó una versión cumbia del tema Shake it off (el tema de Taylor Swift con la que se la identifica).

Pero ahora quien incursiona en el mundo de la música es otra participante del reality que se transmitió por América. Se trata de Belén Etchart, una de las bombas de la casa que mantuvo una relación amorosa con Mariano Berón y que llegó a ser una de las finalistas del programa, también comienza a cumplir su sueño y se lanza como cantante junto al grupo El Show de Andy.

¡Mirá los videos de los ensayos de Belén Etchart!

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit