ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén se convirtió en la segunda eliminada de Bake Off Argentina: "Me siento feliz y orgullosa de haber estado acá"

La participante quedó en la cuerda floja tras preparar una torta con forma de sol que no convenció al jurado.

27 de septiembre 2021, 00:57hs
Belén Pérez dejó la carpa de Bake Off Argentina en la segunda gala de eliminación

Este domingo se celebró la segunda gala de eliminación de Bake Off Argentina y los participantes debieron preparar una torta de cupcakes para evitar quedar afuera de la carpa. Belén, Kalia y Gianlucca fueron seleccionados por el jurado como los tres nominados a dejar el reality tras fallar de una u otra forma en la concreción del objetivo.

Tras liberar a Kalia de terna de eliminación, el jurado decidió que Gianlucca permaneciera en el reality, dejando así afuera a María Belén Pérez (31) que había preparado una torta con forma de sol con una decoración muy poco efectiva para los estándares de los pasteleros, que además generó una catarata de memes en las redes sociales. “Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, dijo la participante.

“Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, y esta carpa está muy feliz de haberte conocido”, le señalo por su parte Paula Chaves a Belén. “Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Andate así, contenta. Estabas orgullosa de que lo que eras y te anotaste en esta competencia, y de que entre un montón de pasteleros, tu sueño está acá”, concluyó Damián Betular, antes de que la docente se acercara a saludar a sus compañeros.

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit