ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón contó su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

La exvedette visitó el ciclo de Mirtha Legrand, aseguró estar recuperada y confesó la dura charla que tuvo con sus hijas.

28 de abril 2019, 13:52hs
Video Placeholder
Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año difícil en el que tras ser operada de la cadera, fue diagnosticada con cáncer de colon, Beatriz Salomón (65) reapareció públicamente en La noche de Mirtha. Sonriente, contó que está en la fase final de su tratamiento y próxima a ser dada de alta.

“Es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre”, reveló la exvedette. “Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, contó.

"El día que los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'".

Beatriz detalló que fue fundamental el apoyo de sus hijas, Bettina y Noelia: "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron", reconoció. "Ese día los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'", relató, conmovida. “Bueno, son cosas de la vida…", finalizó Beatriz Salomón.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit