ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña definió con ternura a sus famosos papás: mirá qué dijo de Pampita y Benjamín

El hijo de la top y el actor, fan de las redes sociales, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la expareja.

11 de febrero 2019, 10:36hs
Bautista Vicuña habló de Pampita y Benjamín en Instagram Stories

Súper activo en las redes sociales, Bautista Vicuña (10), hijo de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (40), se perfila como un futuro instagramer.

Bauti suele compartir su día a día en las redes e incluso hace transmisiones en vivo con sus mejores amigos.

En esta oportunidad, el hijo de la top y el actor chileno les propuso a sus seguidores que le hicieran todas las preguntas que quisieran mientras disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su mamá y sus hermanos Beltrán (6) y Benicio (4). Como era de esperar, sus famosos papás (que se separaron a fines de 2015) formaron parte del cuestionario 2.0.

“Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", dijo de Pampita. Y sobre su papá aseguró: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona"

Cuando le pidieron que definiera a Pampita con tres palabras, Bautista aseguró: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa. Y a la hora de describir a Benjamín, dijo: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Días atrás, le había tocado a Pampita definir a su hijo en una entrevista con Caras: “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit