ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

El niño, oriundo de La Rioja, se ganó la admiración de los hermanos Pimpinela, Patricia Sosa y Valeria Lynch, en el debut del nuevo concurso de ShowMatch.

02 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Unidos por la pasión por la música, el deseo de mostrar su talento en televisión y la emoción que los invade dentro del cuerpo, grandes y chicos se postularon para ser parte de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

¡Y el debut en Santiago del Estero tuvo emociones fuertes! Así fue el caso de Bautista Martínez, el niño de 9 años y oriundo de La Rioja, que deleitó al público con Zumba para olvidar, el famoso hit de Daniel Toro; y que conmovió hasta las lágrimas a su familia. 

Bautista Martínez, el niño de 9 años y oriundo de La Rioja, deleitó al público con Zumba para olvidar, el famoso hit de Daniel Toro que cantó en Genios de la Argentina.

El pequeño recibió la admiración de los jurados Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán, y Valeria Lynch, quienes permitieron que el joven cantante tenga la oportunidad de seguir peleando para llegar más lejos en el certamen.

"No le pifiaste a una nota. Te plantaste muy bien. Si cierro los ojos y digo 'me voy a ir 50 años atrás', parece Jairo. Te felicito, Bauti, sos precioso", analizó Patricia. A lo que Joaquín agregó: "La voz, la tenés y firme. Te puedo aconsejar que hagas actuación para sentir vos primero y después transmitir a los demás. Pero fue fantástico, me encantó".

Por su parte, Joaquín observó: "Tenés una tranquilidad y una seguridad, y pareciera que tuvieras el oficio de alguien viejo. Y eso es bueno". Y Lynch cerró: "Está bueno lo que hacés. Creo que acá tenemos una futura estrella del folclore nacional".

¡Reviví la interpretación de Bautista Martínez en Genios de la Argentina!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit