ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

El niño, oriundo de La Rioja, se ganó la admiración de los hermanos Pimpinela, Patricia Sosa y Valeria Lynch, en el debut del nuevo concurso de ShowMatch.

02 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Unidos por la pasión por la música, el deseo de mostrar su talento en televisión y la emoción que los invade dentro del cuerpo, grandes y chicos se postularon para ser parte de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

¡Y el debut en Santiago del Estero tuvo emociones fuertes! Así fue el caso de Bautista Martínez, el niño de 9 años y oriundo de La Rioja, que deleitó al público con Zumba para olvidar, el famoso hit de Daniel Toro; y que conmovió hasta las lágrimas a su familia. 

Bautista Martínez, el niño de 9 años y oriundo de La Rioja, deleitó al público con Zumba para olvidar, el famoso hit de Daniel Toro que cantó en Genios de la Argentina.

El pequeño recibió la admiración de los jurados Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán, y Valeria Lynch, quienes permitieron que el joven cantante tenga la oportunidad de seguir peleando para llegar más lejos en el certamen.

"No le pifiaste a una nota. Te plantaste muy bien. Si cierro los ojos y digo 'me voy a ir 50 años atrás', parece Jairo. Te felicito, Bauti, sos precioso", analizó Patricia. A lo que Joaquín agregó: "La voz, la tenés y firme. Te puedo aconsejar que hagas actuación para sentir vos primero y después transmitir a los demás. Pero fue fantástico, me encantó".

Por su parte, Joaquín observó: "Tenés una tranquilidad y una seguridad, y pareciera que tuvieras el oficio de alguien viejo. Y eso es bueno". Y Lynch cerró: "Está bueno lo que hacés. Creo que acá tenemos una futura estrella del folclore nacional".

¡Reviví la interpretación de Bautista Martínez en Genios de la Argentina!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit