ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria: "Va a haber bolsos para todos"

El abogado expuso en TV polémicos mensajes del círculo íntimo del Diez, tras ser operado del hematoma en la cabeza.

05 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Diego Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria en Tigre
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona, visitó TV Nostra y reveló por primera vez un fuerte mensaje que Maxi Pomargo habría enviado al entorno de Diego para que sus hijas y su círculo más íntimo acepte internarlo en la casa de Tigre, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza, a principios de noviembre, mes en que muere.

"A Maradona lo iba a operar Luque. La clínica Ipensa dice que no hay que operarlo, que no era grave, que no le causaba nada. Luque a mí me dice que era grave. Entonces se esperó a que venga Gianinna, porque Diego quería que lo acompañe ella en la operación (en la Clínica Olivos). Después llega Stinfale con varios médicos… Y hoy me animo a decirte que si lo operaba Luque, Diego se hubiera quedado en la operación. No hubiera resistido la operación. Pero lo operó uno de los mejores médicos de la Argentina", comenzó relatando el abogado, en el programa de Jorge Rial.

"En los WhatsApp dicen 'si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo".

Luego, Mario Baudry sacó a la luz un escandaloso mensaje: "Esto es la primera vez que se cuenta: cuando terminan la operación, lo querían llevar a Brandsen. Diego quería volver a Brandsen. Pero después le dicen que no, que iban a alquilar una casa para internarlo. Empiezan buscar la casa después de la operación. También decían ‘no alquilen nada que se lo lleva Gianinna a la casa’. Pero en todos los WhatsApp dicen 'no, si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo a varias personas".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit