ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria: "Va a haber bolsos para todos"

El abogado expuso en TV polémicos mensajes del círculo íntimo del Diez, tras ser operado del hematoma en la cabeza.

05 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Diego Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria en Tigre
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona, visitó TV Nostra y reveló por primera vez un fuerte mensaje que Maxi Pomargo habría enviado al entorno de Diego para que sus hijas y su círculo más íntimo acepte internarlo en la casa de Tigre, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza, a principios de noviembre, mes en que muere.

"A Maradona lo iba a operar Luque. La clínica Ipensa dice que no hay que operarlo, que no era grave, que no le causaba nada. Luque a mí me dice que era grave. Entonces se esperó a que venga Gianinna, porque Diego quería que lo acompañe ella en la operación (en la Clínica Olivos). Después llega Stinfale con varios médicos… Y hoy me animo a decirte que si lo operaba Luque, Diego se hubiera quedado en la operación. No hubiera resistido la operación. Pero lo operó uno de los mejores médicos de la Argentina", comenzó relatando el abogado, en el programa de Jorge Rial.

"En los WhatsApp dicen 'si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo".

Luego, Mario Baudry sacó a la luz un escandaloso mensaje: "Esto es la primera vez que se cuenta: cuando terminan la operación, lo querían llevar a Brandsen. Diego quería volver a Brandsen. Pero después le dicen que no, que iban a alquilar una casa para internarlo. Empiezan buscar la casa después de la operación. También decían ‘no alquilen nada que se lo lleva Gianinna a la casa’. Pero en todos los WhatsApp dicen 'no, si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo a varias personas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit