ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria: "Va a haber bolsos para todos"

El abogado expuso en TV polémicos mensajes del círculo íntimo del Diez, tras ser operado del hematoma en la cabeza.

05 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló una fuerte frase del entorno de Diego Maradona para que sus hijas acepten la internación domiciliaria en Tigre
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona, visitó TV Nostra y reveló por primera vez un fuerte mensaje que Maxi Pomargo habría enviado al entorno de Diego para que sus hijas y su círculo más íntimo acepte internarlo en la casa de Tigre, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza, a principios de noviembre, mes en que muere.

"A Maradona lo iba a operar Luque. La clínica Ipensa dice que no hay que operarlo, que no era grave, que no le causaba nada. Luque a mí me dice que era grave. Entonces se esperó a que venga Gianinna, porque Diego quería que lo acompañe ella en la operación (en la Clínica Olivos). Después llega Stinfale con varios médicos… Y hoy me animo a decirte que si lo operaba Luque, Diego se hubiera quedado en la operación. No hubiera resistido la operación. Pero lo operó uno de los mejores médicos de la Argentina", comenzó relatando el abogado, en el programa de Jorge Rial.

"En los WhatsApp dicen 'si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo".

Luego, Mario Baudry sacó a la luz un escandaloso mensaje: "Esto es la primera vez que se cuenta: cuando terminan la operación, lo querían llevar a Brandsen. Diego quería volver a Brandsen. Pero después le dicen que no, que iban a alquilar una casa para internarlo. Empiezan buscar la casa después de la operación. También decían ‘no alquilen nada que se lo lleva Gianinna a la casa’. Pero en todos los WhatsApp dicen 'no, si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo a varias personas".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit