ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió su look en la fiesta de 15 de Sol y respondió a las críticas de Matilda Blanco

Entrevistada por Ciudad, la novia del Polaco reivindicó su look en el cumpleaños y le contestó a Matilda Blanco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2022, 18:11hs
Barby Silenzi justificó su atrevido look en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita: No da tener los prejuicios con la desnudez
Barby Silenzi justificó su atrevido look en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita: No da tener los prejuicios con la desnudez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Barby Silenzi la polémica por el vestido súper escotado y con transparencias que usó en el cumpleaños de 15 de la hija del Polaco y Karina la Princesita no tiene sentido, y lo reafirmó en diálogo con Ciudad.

"Estamos en 2022, creo que ya no da tener los prejuicios en cuanto a la desnudez, aunque yo no fui desnuda. Me visto siempre para mí, no para otro", aseguró la bailarina, quien ya había manifestado que su provocadora sensualidad "es un prejuicio de los demás"

Entonces, Barby contestó al cuestionamiento de Matilda Blanco: "Con ese vestido culotte no se pone porque queda mal. Y además no se veía nada porque el bordado estaba hecho para que no se viera. Yo no creo haber estado mal. Para mí estuve perfecta, y súper perfil bajo. Fíjense que no quise figurar en ninguna nota ni nada esa noche".

BARBY SILENZI Y EL IMPACTO QUE GENERA EN LA MIRADA DE LOS OTROS

Más allá de las repercusiones que tuvo el diseño de Claudia Rossetti, que le quedaba cómodo para amamantar a Abril Cwirkaluk (2), Barby Silenzi es indiferente a lo que produce en la mirada de los otros.

"No pienso que así voy a acaparar las miradas donde vaya. Pienso en vestirme como me gusta y divertirme. La vida es una sola".

"¿Cuándo me voy a poner un vestido así? ¿Cuándo tenga 80 años? ¡Ahí sí estaría desubicada!", cerró Barby Silenzi ante Ciudad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit