ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reaccionó con angustia cuando El Polaco no dijo que era el amor de su vida en TV: "Me puse a llorar"

La bailarina describió lo que sintió, cuando su pareja no la incluyó en su respuesta en Almorzando con Juana.

22 de septiembre 2022, 08:10hs
Barby Silenzi reaccionó con angustia cuando El Polaco no dijo que era el amor de su vida en TV

En pareja con El Polaco, tras superar numerosas crisis, Barby Silenzi no ocultó la angustia cuando el notero de LAM le preguntó por las recientes declaraciones del cantante de cumbia, en las que no la nombró como "el amor de su vida".

"Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco en Almorzando con Juana, ante la íntima pregunta de Pampita, anticipando que a Silenzi no le iba a gustar su respuesta.

LA REACCIÓN DE BARBY SILENZI

Pese a sostener que está en un buen momento amoroso con El Polaco, Barby reveló en nota con LAM qué sintió cuando el papá de su hija más chiquita no la incluyó en su respuesta.

"Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", dijo la bailarina, seria.

"Ahí no te dejó ningún lugar", le retrucó el notero, filoso. Y Silenzi retrucó: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", finalizó la bailarina, en son de paz con El Polaco.

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit