ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reaccionó con angustia cuando El Polaco no dijo que era el amor de su vida en TV: "Me puse a llorar"

La bailarina describió lo que sintió, cuando su pareja no la incluyó en su respuesta en Almorzando con Juana.

22 de septiembre 2022, 08:10hs
Barby Silenzi reaccionó con angustia cuando El Polaco no dijo que era el amor de su vida en TV

En pareja con El Polaco, tras superar numerosas crisis, Barby Silenzi no ocultó la angustia cuando el notero de LAM le preguntó por las recientes declaraciones del cantante de cumbia, en las que no la nombró como "el amor de su vida".

"Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco en Almorzando con Juana, ante la íntima pregunta de Pampita, anticipando que a Silenzi no le iba a gustar su respuesta.

LA REACCIÓN DE BARBY SILENZI

Pese a sostener que está en un buen momento amoroso con El Polaco, Barby reveló en nota con LAM qué sintió cuando el papá de su hija más chiquita no la incluyó en su respuesta.

"Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", dijo la bailarina, seria.

"Ahí no te dejó ningún lugar", le retrucó el notero, filoso. Y Silenzi retrucó: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", finalizó la bailarina, en son de paz con El Polaco.

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SINCERICIDIO

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

A CORAZÓN ABIERTO

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

PICANTE

Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo
  • Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”
  • Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”
  • Dominique Metzger reveló su vínculo con una de las víctimas de la tragedia en Villa Devoto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit