ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y la posibilidad de que el affaire con El Polaco se convierta en romance: "¿En qué situación estamos? Somos muuuuy amigos"

La bailarina se confesó con Ciudad.com y, tras admitir "algunos besos" con el cantante, dejó la puerta abierta al amor.

Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2016, 16:14hs
Barby Silenzo habló de su affaire con El Polaco y se refirió al presente: "Somos muuuy amigos"

Hace mucho tiempo que se especula con que Barby Silenzi (32) y El Polaco (29) son más que una simple pareja de baile, rumor alimentado por sus propios protagonistas a través de mensajes cariñosos en las redes sociales. Lo que en su momento negaron, fue confirmado el miércoles por el cantante y la bailarina en Este es el Show de un modo muy particular. "Hubo algún besito que otro", asumió él, enmarcando la intimidad que tuvieron en un simple touch and go. "Aprovechamos el frío y ahora ya está", agregó ella.

Un día después de la confesión, en una charla vía WhatsApp con Ciudad.com, la mamá de Elena Delgado (1 año y 4 meses) se explayó un poco más sobre la relación que la une al ídolo de la movida tropical. "Tuvimos nuestro momento, pero nada formal. Nos queremos mucho y nos acompañamos mucho también".

El Polaco había elogiado los besos de Barby. Y ella le devolvió la gentileza: "¿Qué puedo destacar de él? Que es muy caballero. Siempre estuvo cuando lo necesité. Lo quiero mucho (emoji de carita enamorada)".

-¿Quisieras tener más que "momentos" con el Polaco?

-Y, no sé. Ahora no puedo decir ni que sí ni que no. En este momento mi prioridad es el trabajo. Nosotros nos llevamos muy bien y eso es lo importante.

-Hoy en día, ¿en qué situación están?

-Muuuuy amigosssss (sic), ja, ja.

-¿Qué piensa Francisco Delgado al respecto?

-Él nunca opina nada de mis cosas.

"¿Si me gustaría tener un romance con él? Y, no sé. Ahora no puedo decir ni que sí ni que no. En este momento mi prioridad es el trabajo. Nosotros nos llevamos muy bien y eso es lo importante".

-El Polaco dijo que besabas muy bien, ¿qué podés destacar de él?

-Que es muy caballero. Siempre estuvo cuando lo necesité. Lo quiero mucho (emoji de carita enamorada).

-Se podría decir que los dos son libres de hacer y deshacer…

-Claro, ninguno de los dos tiene compromisos.

"¿Si nos seguimos besando? Ja, ja. Hay preguntas que no se contestan".

-¿Siguen besándose, a pesar de que ahora estemos con temperaturas altas y ya no tengan la excusa del frío?

-Ja, ja. Hay preguntas que no se contestan.

-En abril nos contaste que no habías vuelto a tener relaciones desde que diste a luz a Elenita y habían pasado nueve meses ya. ¿Terminaste con el celibato?

-Y, sí...

Leé también

Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

El Polaco confesó un touch and go con Barby Silenzi: "Hubo algún que otro besito"

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit