ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una contundente foto juntos

La madre de Abril Cwirkaluk reaccionó ante la consulta de Ciudad sobre las versiones de crisis con el padre de su hija menor.

Por Fernando Gatti
09 de mayo 2022, 15:58hs
Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una foto: Que se dejen de joder
Seguinos en

La versión de que Barby Silenzi y el Polaco estaban separados nuevamente surgió este lunes con fuerza, pero la madre de Abril Cwirkaluk (1) fue contundente al desmentirlo.

"Que se dejen de joder", explotó la bailarina ante la consulta de Ciudad sobre los rumores de crisis con el padre de su hija menor que surgieron en las redes en las últimas horas y la información que brindaron en Socios del Espectáculo sobre el cimbronazo de la pareja. 

Dichos que acompañó con una foto en la que se la vio compartiendo mate con el Polaco, tomada en el preciso instante de la charla con Ciudad.

Además, aseguró que con el cantante están planificando el festejo de cumpleaños de Abril, su hija. 

Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una contundente foto juntos

BARBY SILENZI HABLÓ DE LOS RECITALES QUE SUSPENDIÓ EL POLACO

Por otra parte, Barby Silenzi se mantuvo al margen respecto a los "motivos personales" por los cuales el Polaco suspendió recitales el fin de semana, y que se relacionó con la supuesta crisis de pareja.

"Yo no sé por qué los suspendió. Y si le paso algo personal no soy yo la que tiene que contar qué le pasó. Por eso yo no contesto nada sobre ese tema. Si él no sale a contar, yo no soy quien para contar sus intimidades", aseguró ante Ciudad.

Por otra parte, Barby Silenzi se sinceró respecto del debut del Polaco como conductor de Un viaje inolvidable y su módico like en Instagram: "Que no escriba nada en redes no quiere decir que no le diga nada, No se puede subir todo todo el tiempo".

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenziexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit