ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"

La bailarina volcó su enojo con las versiones que hablaban de un quiebre en su relación con el padre de su hija, Abril.

05 de enero 2023, 20:58hs
Barby Silenzi, furiosa al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"

Luego de que volviera a rumorearse que estaban atravesando una fuerte crisis, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy enamorados en Carlos Paz y la bailarina no vio con buenos ojos que le consulten por estas versiones.

“Pará, yo quiero hacer una pregunta. ¿Quién mierd dijo que había una crisis cuando no hay ninguna crisis? ¿Quién fue?”, quiso saber Silenzi cuando el cronista de LAM indagó sobre este tema.

“¡El que dijo eso es un bol… que dice pelot…! Que se busquen otra fuente porque la que tienen inventa mucho y aburre”, agregó, con fuertes exabruptos.

Por último, Barby –que tiene a Abril con El Polaco- se mostró muy contenta que su pareja la vaya a visitar en su debut en la obra Sex Recargado: “Estoy contenta. Costó que venga, pero acá está mi amor”, atinó a decir. Y el músico cerró con piropos para la mamá de su pequeña: “No costó. Yo quería que se acomoden y hoy es el día. Le dije ‘rompela’ y la rompió. Me encantó”.

EL CHALLENGE DE CHINA SUÁREZ Y EL POLACO BAILANDO AL RITMO DE SU TEMA YA NO QUIERO VERTE

A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge. 

Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.

Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit