ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó contra el Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

En Implacables la bailarina no le dejó pasar a su pareja una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

13 de septiembre 2021, 08:49hs
Barby Silenzi se enojó con Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"
Seguinos en

Mientras El Polaco charlaba en Implacables sobre la nueva música en la que estaba trabajando, Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantant!

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

"¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible! No me gustó nada".

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella.  ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi al Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziImplacables

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit