ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó lo que sintió cuando El Polaco le pidió casamiento a Silvina Luna: "Era imposible que se casaran"

La bailarina habló de la relación anterior del cantante de cumbia, antes de que formalizara con ella y se animaran a ponerse de novios.

29 de junio 2020, 12:03hs
Barby recordó lo que sintió cuando su actual se le propuso a Luna.
Barby recordó lo que sintió cuando su actual se le propuso a Luna.
Seguinos en Google

A casi un mes del nacimiento de Abril, la hija que Barby Silenzi tuvo con El Polaco, la bailarina habló del momento en el que su pareja actual empezó a salir con Silvina Luna, en 2017.

El romance del cantante y la ex Gran Hermano duró un año, pero podría haber terminado en el Registro Civil, dado que El Polaco llegó a pedirle casamiento. Con el diario de hoy, sabemos que, poco después de que Silvina y el músico se separaran, arrancó oficialmente su noviazgo con Silenzi.

¿Qué sintió Barby al enterarse de que el músico se le había propuesto a Luna? Eso quiso saber Catalina Dlugi y ella no esquivó al responder.

Barby Silenzi contó lo que sintió cuando El Polaco le pidió casamiento a Silvina Luna: "Era imposible que se casaran"
Barby Silenzi contó lo que sintió cuando El Polaco le pidió casamiento a Silvina Luna: "Era imposible que se casaran"

“Me dio como una cosita, no puede ser... Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo”, respondió Silenzi. Y dijo que durante esa relación ellos dejaron de estar en contacto, dando a entender que Luna no veía con buenos ojos que se siguieran hablando. 

“Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad, una amistad rara... No nos vimos cuando él estuvo de novio (con Silvina Luna)", explicó en Agarrate Catalina.

Además, dijo que cree que están juntos porque son "muy parecidos" y que hoy tienen ese compañerismo gracias a que primero fueron amigos: "Nos gustan las mismas cosas, él me hace reír mucho, conocer a otra persona todo desde cero es mucho trabajo”.

“Me dio como una cosita. Por dentro pensaba que era imposible que se casen, porque yo sentía que nosotros teníamos algo”.

“Como pareja fue una elección mala. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte”, dijo una Silvina lapidaria en El show del espectáculo. 

"Con El Polaco nos gustan las mismas cosas, él me hace reír mucho, conocer a otra persona todo de cero es mucho trabajo”.

¿Y sobre el noviazgo de su ex con la bailarina? "No me sorprendió para nada. De él no me sorprende nada. Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo”, remató en su momento en Intrusos. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit