ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que se hizo un retoque en la nariz: "Estaba acomplejada; cuando me reía se me iba para abajo"

La panelista contó que no le gustaba su perfil y tomó la decisión de modificarlo.

15 de diciembre 2020, 10:52hs
Barby modificó su nariz porque se sentía acomplejada.
Seguinos en Google

Muy acomplejada por su nariz, hace algunos días Barby Franco tomó la decisión de modificarla. ¿Pasó por el quirófano? Para nada. Recurrió a una amiga esteticista que le aplicó ácido hialurónico para modificar su perfil.

Lejos de mantenerlo oculto, la panelista contó en Pampita Online por qué tomó esta decisión. "Cuando yo me reía, la nariz se me iba para abajo. Y ahora mi amiga Agus me dijo, 'cuando te rías, yo te voy aponer un poquito de ácido hialurónico'", comenzó contando.

"Cuando yo me reía, la nariz se me iba para abajo. Y ahora mi amiga Agus me dijo, 'cuando te rías, yo te voy a poner un poquito de ácido hialurónico".

En ese punto, reveló que cuando lo contó en las redes sociales recibió las mil y una críticas. "Todo el mundo me empezó a bardear porque me toqué la cara. Pero fue una gotita nada más", explicó, contenta por el resultado.

"Todo el mundo me empezó a bardear porque me toqué la cara. Pero fue una gotita nada más".

Y cuando Pampita le remarcó que la veía igual que siempre, la panelista subrayó que a pesar de que nadie se daba cuenta ella se sentía acomplejada. "No te das cuenta, yo porque tenía ese complejo de que cuando me reía se me iba para abajo la nariz", sentenció.

¡Su decisión! 

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit